Aumento velocidad ADSL

SusanaC1
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad ADSL

Hola

 

He cambiado hace unos días a Fusion por Satélite y me dijeron que me aumentarían la velocidad del ADSL de 10 a 20 megas.

Esta comprobado que ha mi domicilio llegan al menos 16  megas, pero tengo activado el perfil de 10 megas. Tras varias llamadas al 1002 y al 1004 nadie me puede hacer la gestión.

Alguien puede tramitar este aumento de velocidad?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SusanaC1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para que pueda revisar tu línea, necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaC1.

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaC1

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación por este motivo, en el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte de la misma, mediante correo ordinario.

 

Un Saludo, Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas