Aumento velocidad adsl fusion

jomacasva
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl fusion

Hola, buenas tades: me gustaría saber si mi perfil de navegacíon permite solicitar un aumento de velocidad sin coste alguno.

Gracias de antemano.Un saludo

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomacasva

 

Enviame la dirección completa y numero de la linea en un privado y vemos la cobertura de tu zona.

Un sld:smileyhapp



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jomacasva,

Como nom he has  contestado al privado que te mandé, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas