Aumento velocidad adsl fusion

pacop
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl fusion

Buenos días

 

 

Desearía comprobar si es posible aumentar la velocidad de mi ADSL FUSION

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacop.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos las posibilidades que tiene el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacop.

 

Tienes un circuito de Movistar TV con ADSL2+.  Por parámetros es viable para el perfil de 11.5Mbits, que es el perfil máximo para circuitos de TV con ADSL2+. El cambio se lo tienes que solicitar a Comercial .

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
366 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola ! He hablado con el 1004 y no he resuelto nada, segun el comercial en mi linea ADSL tiene un maximo de 6 Mb.

 

En fin, no se aclaran.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @pacop

 

He comprobado tu línea y ya tienes cumplimentado el pedido de actualización de velocidad a la máxima que permita tu central desde el día 22/04/2015, según nuestros sistemas al disponer de TV a tu central le llegan 10MB.

 

Por lo que a nivel comercial no podemos hacer nada más, ya que el pedido ya está finalizado, si soporte técnico te ha revisado la línea con fecha posterior al 22/04/2015 y no han podido hacer nada más es que no puedes optar a mayor velocidad, si no es así, puedes contactar con ellos a través de Soporte Técnico Movistar TV.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola !   si no se puede hacer mas ,lo acepto como solucion,pero me he quedado con la misma velocidad que antes ,el pedido del dia 21-04-2015 es exactamente lo mismo que yo tenia, despues de todos los tramites por lo menos me he quedado igual.

 

 

Un  saludo

Mensaje 6 de 6
319 Visitas