Buenos días
Desearía comprobar si es posible aumentar la velocidad de mi ADSL FUSION
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pacop.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos las posibilidades que tiene el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pacop.
Tienes un circuito de Movistar TV con ADSL2+. Por parámetros es viable para el perfil de 11.5Mbits, que es el perfil máximo para circuitos de TV con ADSL2+. El cambio se lo tienes que solicitar a Comercial .
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ! He hablado con el 1004 y no he resuelto nada, segun el comercial en mi linea ADSL tiene un maximo de 6 Mb.
En fin, no se aclaran.
Un saludo.
Hola @pacop
He comprobado tu línea y ya tienes cumplimentado el pedido de actualización de velocidad a la máxima que permita tu central desde el día 22/04/2015, según nuestros sistemas al disponer de TV a tu central le llegan 10MB.
Por lo que a nivel comercial no podemos hacer nada más, ya que el pedido ya está finalizado, si soporte técnico te ha revisado la línea con fecha posterior al 22/04/2015 y no han podido hacer nada más es que no puedes optar a mayor velocidad, si no es así, puedes contactar con ellos a través de Soporte Técnico Movistar TV.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ! si no se puede hacer mas ,lo acepto como solucion,pero me he quedado con la misma velocidad que antes ,el pedido del dia 21-04-2015 es exactamente lo mismo que yo tenia, despues de todos los tramites por lo menos me he quedado igual.
Un saludo