Aumento velocidad adsl fusion

jquerol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad adsl fusion

Buenas tardes, me gustaría que algún moderador pudiera indicarme cual es la máxima velocidad del ADSL que soporta mi linea; los datos obtenidos del router OBSERVA, esta misma tarde son los que siguen:

 

Mode: G.992.5_Annex_A 
Type: Interleave
DSL Driver Version: 04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding: Enable
Status: Up
 
                                  Downstream  Upstream
SNR Margin (0.1dB):       223          205
Attenuation (0.1dB):        150           100
Output Power (dBm):        20.0         10.5
Attainable Rate (Kbps):   22588       636
Rate (Kbps):                    10051       646
D (interleave depth):           256       32
Delay (msec):                   15.63     14.46

¿Se puede incrementar la Velocidad de la línea?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jquerol.

 

Por los parámetros de sincronismo, tienes un circuito de Movistar TV sobre ADSL2+.  El máximo perfil es el de 11.5Mbits. Tiene una navegación de 1.5Mbits más que el perfil de 10Mbits con el Desco encendido, y con el apagado, la misma navegación que un 10Mbit ( 8,5Mbits).  La subida de velocidad tienes que soliciatarla en comercial. Te muevo el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
jquerol
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones.

 

Me cambio de hilo

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jquerol!

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
jquerol
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado

Gracias por las gestiones

J.

Mensaje 5 de 7
340 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jquerol

 

La velocidad máx. que ofrece tu central para Movistar Tv es de 10Mb, te envio un mensaje privado con más datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @jquerol

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos de tu solicitud, ya esta en curso el cambio.Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas