Buenos dias,
pongo el post en este canal haber si aqui se me puede hechar una mano,puesto que en el 1004 cada vez que llamas te dicen una cosa distinta.
De las imnumerables veces que me he molestado en llamar al 1004 para solicitar ese supuesto aumento de velocidad hasta 20MB,me quedo con la respuesta del servicio tecnico,que me dice lo siguiente:
que mi distancia a la central es de menos de 600 metros y que sin duda podria entrarme mas velocidad,hasta esos 20Mb, pero que tengo que volver a llamar a atencion al cliente por que tengo que solicitar que me realicen un CAMBIO DE PAR,pues la amable señorita que me atendiò no me puede realizar esa gestion de tipo comercial,
hasta ahi bien,pero resulta que en el 1004,cuando les comento lo del par no tienen ni pajolera idea de lo que estoy pidiendo,y se limitan a decirme que tengo hasta 10 megas y que esto son lentejas,que es lo que hay.
En mi zona no esta previsto proximamente despliegue de fibra,lo que solucionaria el tema,puesto que actualmente pago a precio de fibra por una conexion obsoleta,sin ir mas lejos el vecino de la casa de al lado tiene 25mb con Orange y servicios parecidos a lo que ofrece Fusion,a si que esto hace que me replantee seriamente mi continuidad en Movistar si no se me soluciona este tema...
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
En vista del exito obtenido,he solicitado una portabilidad del fijo,y de las dos lineas moviles a otro operador,me ofrecen lo mismo,llamadas ilimitadasen moviles,tv y adsl,pero con 35 megas y por unos cuantos euros menos,a si que si nadie quiere atenter mi consulta ya poco me importa...
veo que aqui ahi el mismo desastre que en el 1004,con la fibra seguro que os ira divinamente,pero gracias a no querer actualizar el cobre donde no llega la fibra,os quedais a años luz de otros proveedores.
Hola @Fungibles76 :
Perdón por la espera.
Te comento varias cuestiones:
1.- En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.
2.- A nivel comercial no existe la opcion "cambio de par", lo lamento. Si te gestionamos el cambio y eso conlleva cambio de par o de tecnología, a priori lo desconocemos.
3.- El cambio de velocidad, es a la cobertura actual que tenga tu número, no aparecen opciones de ver "si estás en este par tendrías esta cobertura o si estás en este otro esta otra". Sólo podemos comprobar tu cobertura actual.
4.- Si ya has solicitado la portabilidad a otras compañía no podemos gestionarte nada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+