Aumento velocidad adsl fusion

Fungibles76
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad adsl fusion

Buenos dias,

pongo el post en este canal haber si aqui se me puede hechar una mano,puesto que en el 1004 cada vez que llamas te dicen una cosa distinta.

 

De las imnumerables veces que me he molestado en llamar al 1004 para solicitar ese supuesto aumento de velocidad hasta 20MB,me quedo con la respuesta del servicio tecnico,que me dice lo siguiente:

 

que mi distancia a la central es de menos de 600 metros y que sin duda podria entrarme mas velocidad,hasta esos 20Mb, pero que tengo que volver a llamar a atencion al cliente por que tengo que solicitar que me realicen un CAMBIO DE PAR,pues la amable señorita que me atendiò no me puede realizar esa gestion de tipo comercial,

 

hasta ahi bien,pero resulta que en el 1004,cuando les comento lo del par no tienen  ni pajolera idea de lo que estoy pidiendo,y se limitan a decirme que tengo hasta 10 megas y que esto son lentejas,que es lo que hay.

 

En mi zona no esta previsto proximamente despliegue de fibra,lo que solucionaria el tema,puesto que actualmente pago a precio de fibra por una conexion obsoleta,sin ir mas lejos el vecino de la casa de al lado tiene 25mb con Orange y servicios parecidos a lo que ofrece Fusion,a si que esto hace que me replantee seriamente mi continuidad en Movistar si no se me soluciona este tema...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fungibles76
Mi vida cambió con el ADSL

En vista del exito obtenido,he solicitado una portabilidad del fijo,y de las dos lineas moviles a otro operador,me ofrecen lo mismo,llamadas ilimitadasen moviles,tv y adsl,pero con 35 megas y  por unos cuantos euros menos,a si que si nadie quiere atenter mi consulta ya poco me importa...

 

veo que aqui ahi el mismo desastre que en el 1004,con la fibra seguro que os ira divinamente,pero gracias a no querer actualizar el cobre donde no llega la fibra,os quedais a años luz de otros proveedores.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fungibles76 :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento varias cuestiones:
 

1.- En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

 

2.- A nivel comercial no existe la opcion "cambio de par", lo lamento. Si te gestionamos el cambio y eso conlleva cambio de par o de tecnología, a priori lo desconocemos.

 

3.- El cambio de velocidad, es a la cobertura actual que tenga tu número, no aparecen opciones de ver "si estás en este par tendrías esta cobertura o si estás en este otro esta otra". Sólo podemos comprobar tu cobertura actual.

 

4.- Si ya has solicitado la portabilidad a otras compañía no podemos gestionarte nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Fungibles76
Mi vida cambió con el ADSL
A dia de hoy y tras haber pasado por la puerta de Vodafone,como era de esperar se ha llevado a cabo una contra oferta para no portar ni las lineas moviles,ni la fija....

En consecuencia y por el momento nos han callado la boca con una reduccion de precio en la cuota de fusion para 10 meses y por supuesto sin aplicarnos la subida de los famosos 5euros durante este periodo,a parte nos han regalado dos moviles cutrecillos para hecharlos al cajón junto con otros de la misma indole que tenemos como reserva en caso de urgencia..

Respecto a la subida de velocidad de internet nos han asegurado que en Mayo se desplazará un tecnico a nuestra central para hacer los cambios que sean necesarios y ofrecernos " adsl hasta 20Mb"......me vuelven a confirmar que segun mi perfil de distancia a la central y todas esa parafernalias me entraran sobre 18 Mb.....

Haber si cumplen con esto ultimo,si hacen algo seguro que si puesto que ahora me llegan como 9 de bajada y 1 de subida sin tele conectada.

Si de aqui,a que se me acabe la reducción de precio en febrero del año que viene no he recibido mejoras sustanciales sobre mi conexion adsl,me terminare cambiando de compañia,sin aceptar contraoferta por buena que quiera ser.

Parece mentira tengas que enseñar los dientes para que te hagan caso,y parece mentira que en estos tiempos donde no llega la fibra olviden a los clientes de cobre y no hagan por dar un servicio a la altura de otros....nunca entenderé el porque de la no compatibilidad del vdsl al tener producto fusión..
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Fungibles76
Mi vida cambió con el ADSL
Yo voy a meter mas leña al fuego.
Despues de haber casi portado a Vodafone con su vdsl de 35 Mb(vivo en un adosado y a mi vecino de al lado le entran 39 megas36 de bajada y 3,5 de subida,comprovado por mi ayer mismo),movistar con su afan de retenerme como cliente y seguir cobrando sus casi 90 euros mensuales de mi fusion tv + otra linea adicional de movil,a decidido bajarme el precio de la factura mensual a parte de no aplicarme la polemica subida de esos 5 euros....ya puestos un par de moviles a coste cero y la parte mas importante para mi:

Me han asegurado que en mayo mandaran un tecnico a mi central para hacer las gestiones necesarias para la subida de velocidad,incluso se han aventurado ha decirme,que por mi perfil dispondre de 18Mb.....solo me tengo que esperar asta,a partir del 5 de mayo,que se pondran en contacto conmigo y haran las modificaciones oportunas.
Veremos haber si en mayo cumplen con lo que dicen,por el momento con la bajada de precio se han puesto un poco mas cerca de la competencia para el poco ancho de banda que ofrecen.
Este a sido mi caso particular y no se si sera extrapolable a otros clientes.
Salu2.
Mensaje 5 de 5
214 Visitas