Aumento velocidad adsl fusion

AlfredoYuste
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad adsl fusion

Hola, quiero pedir el aumento de velocidad de mi adsl, actualmente mi contrato es Fusión de 10 megas, pero solo me llegan 3 por la cobetura que tengo en mi localidad.

Por eso quiero saber si se puede aumentar esos 3 megas y si es asi proceder a ello, porque sino me estoy planteando darme de baja, por el alto precio y la baja calidad que me llega a mi casa.

Gracias

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoYuste :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Perdón por la espera.

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.


En tu caso, me aparece que tienes una línea de 3Mbps, y comprobando la cobertura, me da Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) , dudoso.

Así que la actualización al nuevo perfil de máxima velocidad no creo que te cambie la velocidad, ya que la que nos da como fiable y estable son los 3 Mbps


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoYuste :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 19-04-2015 22:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas