Aumento velocidad de Fibra de 600MB a 1GB

Gamona
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad de Fibra de 600MB a 1GB

Buenas tardes, ayer recibí un sms de Movistar en el que se me ofrece la posibilidad de aumentar la velocidad sin coste adicional. ¿Alguna trampa oculta? Es que entro en la Web y no veo esa oferta por ningún lado....

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

Puedes activar el aumento de velocidad desde tu área privada o en el teléfono habilitado para ello: 900202029.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcela, pero sigo sin ver dónde¿? He picado en el aviso de la "campanita" donde me informaban del aumento, pero no sé si es así como se hace?

Un saludo

Mensaje 3 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

En este post tienes los pasos a seguir para realizar la solicitud.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema, ahora sí ha funcionado! Feliz fin de semana.

 

Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Nos alegra que hayas podido realizar la subida correctamente. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas