Buenos días,
Después de varios intentos fallidos para que me actualicen la velocidad de mi fibra a través del 1004, recurro al foro para ver si algún moderador es capaz de solucionarme el problema o por lo menos encauzarme con alguien competente.
Actualmente dispongo de 50/5 mb con el router contremd v2 11n ftth y la ONT huawei hg850 y me gustaria que me actualizasen la velocidad y el hardware si es preciso para recibir los 100/10, ya que actualmente estoy pagando lo mismo por 50 mb.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fgarciamoreno
Bienvenido/a a la comunidad
Necesito me envies un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y móvil de contacto ) para comprobar servicio contratado y posibilidad de aumentar velocidad a los 100 mb actuales.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días,
Gracias por la respuesta y las gestiones. Quedo a la espera de la actualización de la velocidad.
Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 25-04-2013 20:29
Editado 25-04-2013 20:29
Buenas tardes,
Efectivamente tengo datos cercanos a 100 mb. Estos son los datos del test de velocidad de movistar:
Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local
25/04/2013 19:40:51 94.07 Mb/s 10.43 Mb/s ************
Como puedes comprobar se pierden unos megas por el camino. He probado a reiniciar el router y la ont y no varían mucho.
Que podemos hacer para tener los 100 mb en fibra?
Gracias por tu ayuda.
La disminución de velocidad puede depender de varios factores, pero para no quedarte con las dudas puedes abrir un hilo en el foro técnico
Revisarán servicio y te indicarán si todo está correcto.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas,
Creo que asi procedere, ya que es bastante raro, aunque investigando en el foro he visto problemas con el modelo de ONT que tengo que por lo visto no soporta los 100 mb.
Un saludo.
Vale, ya nos dirás solución final para saberla para otra ocasión
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas,
He estado comprobando mi área de cliente y en los datos de la línea en el apartado de Internet pone "movistar ADSL" y antes ponía "Movistar Fibra 50 mb" o algo así, haciendo referencia a la fibra, esto es correcto?
Gracias.
Ten en cuenta que el cambio de velocidad fue realizado ayer día 25/abril y ahora está en proceso actualización de diferentes bases de datos.
Si quieres pasados 2 ó 3 días envíame un privado con tus datos de acceso y te lo compruebo.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas,
Gracias por responder tan rápido.
Ok, esperamos unos días y te comento nuevamente.
Gracias.
Buenas Robert1974,
Gracias por tu respuesta, los resultados del test que he puesto es conectado el pc al router que proporciona movistar con una tarjeta giga de realtek y como puedes ver tenemos una diferencia sustancial con tu test aun pasando como dices por 2 switchs.
Gracias.
Entonces está muy claro que hay algún problema.
Saludos
Ahora que ya están actualizadas bases de datos con el cambio a 100 mb, contacta con departamento técnico, te revisarán la velocidad. Coméntales resultados de los test realizados.
Cualquier duda o problema me dices o me envias un mp.
Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días JoseL-Movistar,
Pues creo que no se han actualizado bien o falta por actualizar algo, este es el test de hace unos minutos:
Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local
29/04/2013 10:58:50 | 93.02 Mb/s | 10.22 Mb/s |
Como ves no llego a los 100 mb reales que se supone que tiene que tener la fibra.
En el foro de soporte he visto que la ONT que tengo puede ser el problema ya que no tiene puertos gigabyte para soportar los 100 mb y esta tando problemas a mas gente. Intentrare que me la cambien para tener los 100 mb reales.
Gracias y un saludo.
fgarciamoreno escribió:
Buenos días JoseL-Movistar,
Pues creo que no se han actualizado bien o falta por actualizar algo, este es el test de hace unos minutos:
Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local
29/04/2013 10:58:50 93.02 Mb/s 10.22 Mb/s
Como ves no llego a los 100 mb reales que se supone que tiene que tener la fibra.
En el foro de soporte he visto que la ONT que tengo puede ser el problema ya que no tiene puertos gigabyte para soportar los 100 mb y esta tando problemas a mas gente. Intentrare que me la cambien para tener los 100 mb reales.
Gracias y un saludo.
Ya me contaras si te la cambian , el problema efectivamente es la ONT, yo no e pedido el cambio porque todo me va muy vien con los 94 megas que me llegan.
un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas,
Ok, gracias ya abri una incidencia en el foro de soporte el dia 25/04 como comentamos ese dia sobre la velocidad y estoy a la espera de que un moderador del foro se interese por el problema. Por mi parte con el depertamento comercial puedo dar por cerrado el caso, pero si se comenta el hilo, hay que responder y por eso nos cruzamos mensajes.
Un saludo.
Perfecto entonces. Sobre comentarios tienes toda la razón, ya nos informarás de cómo termina todo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.