Aumento velocidad fibra

fgarciamoreno
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fibra

Buenos días,

 

Después de varios intentos fallidos para que me actualicen la velocidad de mi fibra a través del 1004, recurro al foro para ver si algún moderador es capaz de solucionarme el problema o por lo menos encauzarme con alguien competente.

 

Actualmente dispongo de 50/5 mb con el router contremd v2 11n ftth y la ONT huawei hg850 y me gustaria que me actualizasen la velocidad y el hardware si es preciso para recibir los 100/10, ya que actualmente estoy pagando lo mismo por 50 mb.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 21
1.880 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fgarciamoreno

 

Bienvenido/a a la comunidad Emoticono feliz

 

Necesito me envies un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija  y móvil de contacto ) para comprobar servicio contratado y posibilidad de aumentar velocidad a los 100 mb actuales.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 21
1.858 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 21
1.849 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta y las gestiones. Quedo a la espera de la actualización de la velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 21
1.835 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador
 
Ya debes de disponer de los 100 mb. Espero que notes la diferencia.
 
Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 21
1.816 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente tengo datos cercanos a 100 mb. Estos son los datos del test de velocidad de movistar:

 

Fecha                            Bajada         Subida           Dirección IP        Nombre PC    Dirección Local

25/04/2013 19:40:51  94.07 Mb/s  10.43 Mb/s    ************ 

 

Como puedes comprobar se pierden unos megas por el camino. He probado a reiniciar el router y la ont y no varían mucho.

Que podemos hacer para tener los 100 mb en fibra?

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 21
1.807 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

fgarciamoreno

 

 

La disminución de velocidad puede depender de varios factores, pero para no quedarte con las dudas puedes abrir un hilo en el foro técnico

 

Revisarán servicio y te indicarán si todo está correcto.

 

Un saludo

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 21
1.799 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Creo que asi procedere, ya que es bastante raro, aunque investigando en el foro he visto problemas con el modelo de ONT que tengo que por lo visto no soporta los 100 mb.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
1.796 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador
 

 

Vale, ya nos dirás solución final para saberla para otra ocasión Guiño

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 21
1.788 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

He estado comprobando mi área de cliente y en los datos de la línea en el apartado de Internet pone "movistar ADSL" y antes ponía "Movistar Fibra 50 mb" o algo así, haciendo referencia a la fibra, esto es correcto?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 21
1.748 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

fgarciamoreno

 

Ten en cuenta que el cambio de velocidad fue realizado ayer día 25/abril y ahora está en proceso actualización de diferentes bases de datos.

 

Si quieres pasados 2 ó 3 días envíame un privado con tus datos de acceso y te lo compruebo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 21
1.744 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias por responder tan rápido.

 

Ok, esperamos unos días y te comento nuevamente.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 21
1.739 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL


 

Esta es mi prueba de velocidad por si te sirve de ayuda. La prueba está echa pasando por 2 switchs con conexión ethernet gigabyte. Es normal que se pueda perder un poco de velocidad dependiendo de si la conexión es por wifi, cable, tarjetas de red, etc.

Mensaje 13 de 21
1.727 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas Robert1974,

 

Gracias por tu respuesta, los resultados del test que he puesto es conectado el pc al router que proporciona movistar con una tarjeta giga de realtek y como puedes ver tenemos una diferencia sustancial con tu test aun pasando como dices por 2 switchs.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 21
1.711 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Entonces está muy claro que hay algún problema.

 

Saludos

Mensaje 15 de 21
1.662 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

fgarciamoreno

 

Ahora que ya están actualizadas bases de datos con el cambio a 100 mb, contacta con departamento técnico,  te revisarán la velocidad. Coméntales resultados de los test realizados.

 

Cualquier duda o problema me dices o me envias un mp.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 21
1.634 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días JoseL-Movistar,

 

Pues creo que no se han actualizado bien o falta por actualizar algo, este es el test de hace unos minutos:

 

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

29/04/2013 10:58:5093.02 Mb/s10.22 Mb/s   

 

Como ves no llego a los 100 mb reales que se supone que tiene que tener la fibra.

 

En el foro de soporte he visto que la ONT que tengo puede ser el problema ya que no tiene puertos gigabyte para soportar los 100 mb y esta tando problemas a mas gente. Intentrare que me la cambien para tener los 100 mb reales.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 21
1.623 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fgarciamoreno escribió:

Buenos días JoseL-Movistar,

 

Pues creo que no se han actualizado bien o falta por actualizar algo, este es el test de hace unos minutos:

 

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

29/04/2013 10:58:50 93.02 Mb/s 10.22 Mb/s      

 

Como ves no llego a los 100 mb reales que se supone que tiene que tener la fibra.

 

En el foro de soporte he visto que la ONT que tengo puede ser el problema ya que no tiene puertos gigabyte para soportar los 100 mb y esta tando problemas a mas gente. Intentrare que me la cambien para tener los 100 mb reales.

 

Gracias y un saludo.


Ya me contaras si te la cambian , el problema efectivamente es la ONT, yo no e pedido el cambio porque todo me va muy vien con los 94 megas que me llegan.

un saludo

Mensaje 18 de 21
1.621 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador
 
Nos estamos liando un poco.Vamos a ver sobre tu línea el servicio sobre fibra ya está a 100 mb.
 
Si no está funcionando a los 100 mb plenamente como dices por los test, única opción es que lo revise departamento técnico. Te he comentado las opciones de contactar con ellos , pero si no lo haces por muchos mensajes que nos intercambiemos seguirás igual, ya que la regularización afecta a la relación de servicios que tienes contratados no al funcionamiento de los mismos.
 
 
Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 21
1.614 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ok, gracias ya abri una incidencia en el foro de soporte el dia 25/04 como comentamos ese dia sobre la velocidad y estoy a la espera de que un moderador del foro se interese por el problema. Por mi parte con el depertamento comercial puedo dar por cerrado el caso, pero si se comenta el hilo, hay que responder y por eso nos cruzamos mensajes.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
1.608 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

fgarciamoreno

 

Perfecto entonces. Sobre comentarios tienes toda la razón, ya nos informarás de cómo termina todo.

 

Un saludoGuiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 21
1.600 Visitas