Aumento velocidad fusión contigo 10 megas Fibra

euromel
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fusión contigo 10 megas Fibra

Me han informado en la tarde de hoy desde el 1004 ante una consulta que efectúe sobre que antiguos clientes con la antigua modalidad de fusión fibra 10 megas con decodificador de canales generacionales a petición del cliente le pueden subir la velocidad a 50 megas ya que es ridiculo tener a clientes con esa velocidad con fibra. La operadora me envió un enlace para realizarlo pero no me deja. En espera de la contestación, gracias anticipadamente.

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euromel

 

Envianos los datos de dni del titular y número de teléfono fijo de la linea en un privado para que podamos hacer la gestión, eso si debes tener en cuenta que esta nueva modalidad implica la baja del decodificador, teniendo que acceder a los canales de fusión contigo a través de tu dispositivos moviles con la app Movistar + en dispositivos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero me llamaron del departamento de fidelizacion y me han subido la velocidad a 50 megas y me han dejado del decodificador. 

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euromel

 

De acuerdo, nosotros no podemos mantenerlo al hacer la migración de velocidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un salud

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas