Hola, ya me lo ha gestionado vuestra compañera de comercial Arancha, ya que en el 1004 me dijeron como que ya estaba, pero no me habrian entendido bien.
El número de pedido es 177374020815. El pedido esta tramitado y finalizado.
Se que la atenuacion es un pelin alta, aun que hasta cuanto se podria estirar?, Por mi parte no hay ningun problema en arriesgar a que se pierda la sincronizacion por exceso de de velocidad, me hago responsable de los problemas que surgieran. la linea no tiene variaciones a lo largo del dia ya que no es una ciudad y no van demasiados pares juntos.
Se que hay un perfil de 11.5 mb, pero teoricamente se pueden 21/1,1 segun los valores del router, por lo que tengo entendido 20102/800. En principio si al maximo va mal a largo plazo, os puedo escribir para bajarlo y listo no?
Perdonar el toston.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-05-2015 12:48
Editado 27-05-2015 12:48
Hola
Te comento. Para lineas con internet + TV (como es tu caso) el máximo perfil disponible es de 11,5 M .
Efectivamente, los parámetros de atenuación y ruido de tu linea que te adjunto a continuación pueden permitir velocidades mayores, pero unicamente sin TV.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces, para poder hacer un aumento de velocidad, la unica opción que tengo es desfusionar y quitar la tv no?
Con el deco encendido sigue sincronizando a 10051.
Saludos.
Seria posible aplicar el perfil de 15Mb? ya que no me subio nada la velocidad, ni con el deco encendido, si sinroniza a 10051 porque no lo cambiaron dificilmente dara las 11.5 que me comentasteis, lo unico que hicieron fue reseterme el router y dejarme sin internet por que en mi red los valores por defecto no me sirven, y ademas perdi la lista de puertos redireccionados que tengo hacia mi servidor, y eso que tenia la contraseña cambiada, pero ya me he encargado de eliminar el acceso remoto para que no vuelva a ocurrir.
Hola @julendj Gracias por participar en la comunidad
Tu perfil de navegación actual es de 10mb, se te gestiono el pedido de actualización de 20mb, de momento no dispones de la velocidad ya que no tienes perfil para ello, no podemos modificarlo esto corresponde a infraestructuras, no obstante puedes si quieres abrir un hilo en técnico para ver si pueden hacer alguna actualización.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+