Aumento velocidad

julendj
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad

Hola, ya me lo ha gestionado vuestra compañera de comercial Arancha, ya que en el 1004 me dijeron como que ya estaba, pero no me habrian entendido bien.

El número de pedido es 177374020815. El pedido esta tramitado y finalizado.

 

Se que la atenuacion es un pelin alta, aun que hasta cuanto se podria estirar?, Por mi parte no hay ningun problema en arriesgar a que se pierda la sincronizacion por exceso de de velocidad, me hago responsable de los problemas que surgieran. la linea no tiene variaciones a lo largo del dia ya que no es una ciudad y no van demasiados pares juntos.

 

Se que hay un perfil de 11.5 mb, pero teoricamente se pueden 21/1,1 segun los valores del router, por lo que tengo entendido 20102/800. En principio si al maximo va mal a largo plazo, os puedo escribir para bajarlo y listo no?

 

Perdonar el toston.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
julendj
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 2 de 8
559 Visitas
julendj
Yo probé el VDSL

Up 2

Mensaje 3 de 8
529 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te comento. Para lineas con internet + TV (como es tu caso) el máximo perfil disponible es de 11,5 M .

 

Efectivamente, los parámetros de atenuación y ruido de tu linea que te adjunto a continuación pueden permitir velocidades mayores, pero unicamente sin TV.

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
525 Visitas
julendj
Yo probé el VDSL

Entonces, para poder hacer un aumento de velocidad, la unica opción que tengo es desfusionar y quitar la tv no?

 

Con el deco encendido sigue sincronizando a 10051.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
521 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Efectivamente @julendj, dando de baja la tv tendrás maxima velocidad posible,

 

Ahora ya lo que mas te compense. 

 

Saludos!Guiño

Mensaje 6 de 8
494 Visitas
julendj
Yo probé el VDSL

Seria posible aplicar el perfil de 15Mb? ya que no me subio nada la velocidad, ni con el deco encendido, si sinroniza a 10051 porque no lo cambiaron dificilmente dara las 11.5 que me comentasteis, lo unico que hicieron fue reseterme el router y dejarme sin internet por que en mi red los valores por defecto no me sirven, y ademas perdi la lista de puertos redireccionados que tengo hacia mi servidor, y eso que tenia la contraseña cambiada, pero ya me he encargado de eliminar el acceso remoto para que no vuelva a ocurrir.

Mensaje 7 de 8
460 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julendj  Gracias por participar en la comunidad

 

Tu perfil de navegación actual es de 10mb, se te gestiono el pedido de actualización de 20mb, de momento no dispones de la velocidad ya que no tienes perfil para ello, no podemos modificarlo esto corresponde a infraestructuras, no obstante puedes si quieres abrir un hilo en técnico para ver si pueden hacer alguna actualización.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas