Aumento velocidad

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad

En la factura de enero a parte del aumento de precio y el aumento de datos del movil decia que doblarian la velocidad dela fibra para cuando ?

Mensaje 1 de 4
1.976 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT

 

 

 

 

Desde la comunidad sólo te podemos indicar que el doblaje de velocidad se está  trabajando para realizar la gestión lo antes posible , tal y como te comentamos en el comunidad del anexo de la factura , 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.964 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Pues para subir la cuota hadta un total de 15€ sois más rápidos !!😁
Mensaje 3 de 4
1.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT :

 

Desde aquí sólo podemos confirmarte la subida de velocidad, pero no tenemos conocimiento de fecha, no dudes que te llegara la información sobre ello por cualquiera de nuestras vías , cuando se vaya a iniciar.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.437 Visitas