Aumento velocidad

RobertoSolano
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad

Buenas tardes. Llevamos ya muchos años con la velocidad de 8 mb, y eso, hoy en día, es insuficiente, ya que ni siquiera puedo visualizar vídeos 2,6 K o 4k sin pausas... Mucho menos subirlos, a 1080 50 p, y reduciendo la calidad de renderizado, son 3 horas por Gb...
¿Donde podemos ver cual es el problema y la solución?
Gracias.

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSolano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
RobertoSolano
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

 

Mensaje 3 de 8
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSolano


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
417 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoSolano,

Te mandamos un privado con todos los detalles de tu caso.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
404 Visitas
RobertoSolano
Yo probé el VDSL

No me ha llegado ningún privado.
Envío por inbox otra vez mi correo.

Mensaje 6 de 8
387 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoSolano,

Siento confirmarte que con respecto a la velocidad de subida, de momento no tenemos más disponible, pero una vez que finalice el despliegue de Fibra, al tener una Fusión, la línea será simétrica y entonces sí que notarás realmente el cambio.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
381 Visitas
RobertoSolano
Yo probé el VDSL

Gracias, ha mejorado la bajada en unos 4 Megas, aunque la subida sigue siendo poco.

Mensaje 8 de 8
373 Visitas