Aumeto de velocidad

Juan CF
Más integrado que la RDSI
Aumeto de velocidad

Hola

 

Bueno, según parece tengo que pedir al aumento de velocidad de la línea adsl después del aumento de precio.

He consultado si mi línea acepta más velocidad y el máximo posible es 20 mb.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan CF

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan CF

 

He tramitado la actulizacion de velocidad que nos solicitas para tu linea, con numero de pedido 215390536615, siempre teniendo en cuenta que esta, depende de la velocidad que te pueda proporcionar, la central a la que te encuentras conectado.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas