hace mas de una semana que contrate movistar fusion..el movil si que se me ha fusionado con el fijo...pero cuando quiero acceder al 1002 mi nº fijo no aparece como cliente movistar.......por lo tanto aun no se me estan cobrando las tarfifas pactadas, ni nada por el estilo, ademas de la bajada en mi adsl que POR SUPUESTO SI SE HA HECHO EFECTIVA COMO A MUCHA GENTE LES ESTA PASANDO ,,,,,,,,,,,,, todo y no estar fusionado aun, pero la bajada de velocidad si que me ha saltado antes tenia a mas de 3MB y ahora a 1 MB
lamentable
Buenos días, @SergiFernandez:
Mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+