Aun no estoy "fusionado"

SergiFernandez
Yo probé el VDSL
Aun no estoy "fusionado"

hace mas de una semana que contrate movistar fusion..el movil si que se me ha fusionado con el fijo...pero cuando quiero acceder al 1002 mi nº fijo no aparece como cliente movistar.......por lo tanto aun no se me estan cobrando las tarfifas pactadas, ni nada por el estilo, ademas de la bajada en mi adsl que POR SUPUESTO SI SE HA HECHO EFECTIVA COMO A MUCHA GENTE  LES ESTA PASANDO ,,,,,,,,,,,,, todo y no estar fusionado aun, pero la bajada de velocidad si que me ha saltado antes tenia a mas de 3MB y ahora a 1 MB

lamentable

Mensaje 1 de 2
713 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SergiFernandez:

 

Mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
684 Visitas