Aun no tengo la velocidad contratada..

josamv
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no tengo la velocidad contratada..

Hola

Hace unas semanas inicie una portabilidad y bueno al final me quede en movistar por unas condiciones que me ofrecieron entre ellas la velocidad de 30/3Mb, aun tengo 10/1mb me gustaría ver si algun moderador puede solucionarme este pequeño problema, ya que la incidencia con la ont me la resolvieron el otro dia...

 

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josamv

 

Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  para que te atienda un moderador de contratción.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josamv

 

Tengo tus datos asociados a tu perfil de usuario en la comunidad, pero necesitos que me lo confirmes para poder ver si hay algun pedido de aumento de velocidad, enviamelo en un privado.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
425 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josamv

Te he tramitado el aumento de velocidad a 30 MB que nos has solicitado con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. El cambio se efectuara con fecha máxima de 31/07/2015.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josamv


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/06/2014 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas