Hola.
El dia 9 vino el tecnico de movistar a casa para instalar el movistar TV y de paso eliminar el cobre de la linea telefonica y dejar todo en fibra. Antes de irse nos dijo que maximo en 24 horas ya tendriamos los 300Mb porque los habia solicitado, que si no los teniamos, llamasemos al 1004.
Hoy no he podido hacerlo a una hora decente (llamar al 1004) pero no se si me podeis ayudar desde el foro alguien de movistar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jairmz
Lamento la tardanza en contestar, como he podido ver en el Hilo que ya lo tienes dado por resuelto.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+