Aun sigo alucinando...

migagustin
Yo probé el VDSL
Aun sigo alucinando...

Os voy a contar mi experiencia de estos últimos días con Movistar...

 

Yo era cliente de Fusión + 300 Mb... El día 28 llamé a 1004 para dar de baja el Premiun Extra y de alta el Series... ningún problema, todo parecía ir bien y así lo vi reflejado en Mi Movistar... Premium Extra hasta 31/12/2015 y Series a partir de 01/01/2016..

 

Lo que no entiendo es que ayer día 29, en torno a las 15.00 h empecé a recibir sms con cambios de mi contrato... No tengo ni idea de por iniciativa de quién pero mi contrato cambió, eliminándome la TV, las llamadas a móvil desde el fijo así como las llamadas ilimitadas desde el móvil... Tras 35 minutos esperando, conseguí hablar con 1004 y no saben darme explicaciones, pero el caso es que al eliminarme la TV mi deco quedó off, y me dicen que he perdido todas las grabaciones (me quedaba el 9% de espacio libre asi que...) y me han dejado estos días sin TV...

 

Me ofrecen darlo de alta de nuevo con la promo de Premiun Extra un mes y, siguiendo con el surrealismo, me llama el 1002 para decirme que por haber dado de baja la TV me tienen que enviar un deco nuevo, que me tengo que montar y configurar yo...

 

Ahora mismo ya no se lo que tengo contratado ni qué no, puesto que la web de Mi movistar me da error al pulsar sobre mi línea de fijo (Pedido no existente...???? )))).... Y todo esto esperando que caigan sucesivas subidas de precio....

 

 

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ManelC
Yo probé el VDSL

eso me paso a mi al darme de alta en movistar fusion plus con 300 mg y premium en septiembre, a los cuatro dias de estar todo ok me llego un sms con que mi tarifa movil habia cambiado a vive 33, y a las horas no me iba la tele, yo flipe cuando despues de llamar unas pocas veces la unica solucion que me dieron fue darme de alta de nuevo de todo y me volvieron a mandar los dos descodificadores ( tengo multirom ) y me cobraron la instalacion del multirom por ponerme la tv teniendo ya la fibra y encima tube que ir a devolver los descodificadores que ya tenia, todo muy subrrealista, pero como veo ahoea suele pasar de ver en cuanto, vergonzoso ........  solo  te queda tener paciencia o mandarlos a tomar por [....]

Mensaje 2 de 9
678 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

zapateros metidos a fontaneros, si en telefono ya les va mal imaginate en tv e internet

Mensaje 3 de 9
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @migagustin:

 

 

Me gustaría indicarte que, para seguir las normas,  se os pide que no se envíen mensajes privados directamente puesto que tiene que ser el moderador que os atiende el que os lo pida, si el caso así lo requiere.  Asimismo, te dejo un enlace con las Normas de la Comunidad, por si te interesa echarle un vistazo.

 

En tu caso, lo has enviado directamente y ya disponemos de tus datos. Por ello, vamos a revisar qué tienes exactamente contratado para poder aclarar tus dudas.

 

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
629 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Buenos días....

 

Como es obvio, este post no lo puse por mensaje privado... Si envié uno a los moderadores fue porque se `produjo otro desaguisado más en la múltiple serie de despropósitos que Telefónica ha hecho en mi contrato (miedo me da esperar la próxima factura) ya que dieron de alta el paquete Fútbol sin tampoco haberlo solicitado...

 

Ese mensaje privado aun no ha recibido respuesta ni tampoco una explicación clara de lo que ha pasado, un reconocimiento de error, una disculpa y ya no digamos una compensación...

Mensaje 5 de 9
579 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola migagustin,

Sentimos lo ocurrido.

Ya tienes realizado el alta nuevamente la tv con la promo  degustación del premium extra por un mes.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
525 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola migagustin

Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
483 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de comprobar la incidencia sobre la facturación...

Mensaje 8 de 9
478 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @migagustin

 

He estado consultando y en esta ultima factura se te ha cobrado dos llamadas a un 902 y el exceso de la parte proporcional de las llamadas a moviles.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
444 Visitas