Editado 22-08-2014 16:32
Editado 22-08-2014 16:32
Yo estoy en la misma situación.
Desde el día 20 de Julio, 30 días y no consigo que nadie me solucione nada. LLamas, esperas 48 horas y siempre lo mismo.
@usuario_retirado no debes enviar tus datos a los moderadores hasta que te lo pidan.
Necesito que me mandes también tu email.
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Yo di el alta la primera vez el 29 de julio.
Esta mañana me han dicho que para el 19 de septiembre.
Sigo esperando y nadie se digna a responderme.
Yo llevo desde el día 20 de Julio sin poder tener un servicio que esta incluido en el fusión.
Editado 22-08-2014 17:22
Eiiiii!!!!
Sigo esperando a que alguien me conteste.
Hace tres dias que comunique mi problema en el foro y sigo esperando respuesta.
@usuario_retirado tienes el pedido de alta en el multipantalla ya realizado. La fecha máxima de finalización es el 13/09/2014.
Lamento no haberte podido responder antes.
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El pedido con fecha limite 13-09 pone que tiene una incidencia.
Cual es el problema??
@usuario_retirado la incidencia está cerrada, no hay por qué preocuparse.
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Editado 04-09-2014 8:49
Editado 04-09-2014 8:49
El pedido del día 14/08 ya da en el sistema como anulado, igual que los anteriores.
¿Cual es el problema?, ¿me podeis dar una solucion de una vez?.
Llevo desde mediados de julio y solo me decis que espere para nada.
En cualquier caso, dado que lo he intentado por todos los canales posibles y nadie me ha conseguido solucionar nada, si no me lo arreglais en 24 horas llamaré para solicitar la baja por incumplimiento de contrato, dado que claramente se indica que el servicio multipantalla forma parte del servicio fusion que tengo contratado, y mas aun dado que estoy de viaje y para mi es la unica manera de dar uso al servicio.
De todos modos comunicare lo sucedido a los servicios de atencion al comsumidor dado que me siento [....] al estar pagando por un servicio que no se me presta y no se me ha dado solucion en 41 días desde que comunique el problema por primera vez.
Espero su respuesta.
@usuario_retirado estamos estudiando el problema para poder ayudarte. Disculpa las molestias.
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Yo estoy en un caso parecido al tuyo (solicitud desde el 26/08/14).... yo también me pondré en contacto con la OCU
Un saludo y suerte!
@usuario_retirado hemos abierto la incidencia REQ499834 porque aunque lo tienes todo instalado, en el sistema uno de los pedidos no ha finalizado y ese es el problema.
Te iré informando.
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@usuario_retirado sin novedad en el frente.
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Ya pasó otra semana mas, y ya van 2 meses.
Que pasa??
Dado que ese servicio es imprescindible para mi, y como aparentemente el problema es imposible de solucionar o no hay nadie capaz de solucionarlo, me aconsejas darme de baja por incumplimiento de contrato y buscar otra compañia que me ofrezca los servicios que necesito??
Editado 22-09-2014 18:42
Editado 22-09-2014 18:42
Otra semana mas y no solo no se ha arreglado sino que ni han respondido al mensaje de la semana anterior. Eso si las facturas las pasan y las cobran al día como si ofrecieran el servicio completo.
Editado 29-09-2014 11:07
Editado 29-09-2014 11:07
Otra semana mas y no solo no se ha arreglado sino que ni han respondido al mensaje de la semana anterior, ni al de la anterior......... Eso si las facturas las pasan y las cobran al día como si ofrecieran el servicio completo.
Sigo poniendo los mensajes, aunque ya tengo asumido que no hay nadie capacitado ni para responder un mensaje, porque es importante que la gente vea el trato que dais a los clientes.
@usuario_retirado lo siento pero no he podido responderte antes. Seguimos sin poder darte de alta en el multipantalla y con la incidencia pendiente.
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Otra semana mas. Ya van dos meses con el problema.
Podeis hacer algo de una vez o seguimos esperando.
@usuario_retirado hay que seguir esperando.
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Editado 07-10-2014 11:47
Editado 07-10-2014 11:47
Me podrías decir el motivo por el cual despues de casi tres meses solicitando que se me arregle el problema la respuesta sigue siendo que siga esperando???
Hasta donde yo se es un problema de un pedido que se queda bloquedo, anular ese pedido y dar de alta el muntipantalla. No debería ser tan complicado.
@usuario_retirado ya han respondido a la incidencia con toda la información para dártela. El pedido que está pendiente es de tipo técnico, no nos detallan qué es lo que sucede pero sí que se va a solucionar y que está en manos del departamento correspondiente.
Nosotros no podemos tener acceso a ese pedido por lo que, sólo sabremos si está resuelto en unos meses, cuando intentes de nuevo el alta del Servicio Multipantalla. Tampoco podemos anularlo.
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