Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Yo estoy en la misma situación.

 

Desde el día 20 de Julio, 30 días y no consigo que nadie me solucione nada. LLamas, esperas 48 horas y siempre lo mismo.

 

 

Mensaje 1 de 26
1.249 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Re: 21 días después, las claves de Movistar GO sigue sin llegar

@juariv no debes enviar tus datos a los moderadores hasta que te lo pidan.

Necesito que me mandes también tu email.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.035 Visitas
Re: 21 días después, las claves de Movistar GO sigue sin llegar

Sigo esperando solucion

Mensaje 3 de 26
1.007 Visitas
Re: 21 días después, las claves de Movistar GO sigue sin llegar

Yo di el alta la primera vez el 29 de julio.

 

Esta mañana me han dicho que para el 19 de septiembre.

Mensaje 4 de 26
999 Visitas
Re: 21 días después, las claves de Movistar GO sigue sin llegar

Sigo esperando y nadie se digna a responderme.

 

Yo llevo desde el día 20 de Julio sin poder tener un servicio que esta incluido en el fusión.

Mensaje 5 de 26
980 Visitas
Re: 21 días después, las claves de Movistar GO sigue sin llegar
 
Mensaje 6 de 26
975 Visitas
Re: 21 días después, las claves de Movistar GO sigue sin llegar

Eiiiii!!!!

 

Sigo esperando a que alguien me conteste.

 

Hace tres dias que comunique mi problema en el foro y sigo esperando respuesta.

Mensaje 7 de 26
961 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv tienes el pedido de alta en el multipantalla ya realizado. La fecha máxima de finalización es el 13/09/2014.

 

Lamento no haberte podido responder antes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
933 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)
Osea que la solucion es esperar hasta el dia 13 de septiembre. 20 dias mas que es la fecha limite y tras la cual no se conseguira nada y habra que hacer otro pedido de alta como en las dos veces anteriores que he pasado por el proceso desde el dia 20 de julio que hice el primer pedido de alta.

Entiendo que lo logico seria que el pago de la factura quede también en espera hasta el 13 de septiembre.
Mensaje 9 de 26
922 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

El pedido con fecha limite 13-09 pone que tiene una incidencia.

 

Cual es el problema??

 

 

Mensaje 10 de 26
900 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv la incidencia está cerrada, no hay por qué preocuparse.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
890 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

El pedido del día 14/08 ya da en el sistema como anulado, igual que los anteriores.

 

¿Cual es el problema?, ¿me podeis dar una solucion de una vez?.

 

Llevo desde mediados de julio y solo me decis que espere para nada.

 

En cualquier caso, dado que lo he intentado por todos los canales posibles y nadie me ha conseguido solucionar nada, si no me lo arreglais en 24 horas llamaré para solicitar la baja por incumplimiento de contrato, dado que claramente se indica que el servicio multipantalla forma parte del servicio fusion que tengo contratado, y mas aun dado que estoy de viaje y para mi es la unica manera de dar uso al servicio.

 

De todos modos comunicare lo sucedido a los servicios de atencion al comsumidor dado que me siento [....] al estar pagando por un servicio que no se me presta y no se me ha dado solucion en 41 días desde que comunique el problema por primera vez.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 12 de 26
876 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv estamos estudiando el problema para poder ayudarte. Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
852 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Yo estoy en un caso parecido al tuyo (solicitud desde el 26/08/14).... yo también me pondré en contacto con la OCU

 

http://www.ocu.org/reclamar 

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 14 de 26
846 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv hemos abierto la incidencia REQ499834 porque aunque lo tienes todo instalado, en el sistema uno de los pedidos no ha finalizado y ese es el problema.

Te iré informando.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
831 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Alguna novedad o tengo que seguir esperando???

Mensaje 16 de 26
815 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv sin novedad en el frenteEmoticono triste.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
806 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Ya pasó otra semana mas, y ya van 2 meses.

Que pasa??

Dado que ese servicio es imprescindible para mi, y como aparentemente el problema es imposible de solucionar o no hay nadie capaz de solucionarlo, me aconsejas darme de baja por incumplimiento de contrato y buscar otra compañia que me ofrezca los servicios que necesito??

Mensaje 18 de 26
784 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Otra semana mas y no solo no se ha arreglado sino que ni han respondido al mensaje de la semana anterior. Eso si las facturas las pasan y las cobran al día como si ofrecieran el servicio completo.

Mensaje 19 de 26
762 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Otra semana mas y no solo no se ha arreglado sino que ni han respondido al mensaje de la semana anterior, ni al de la anterior......... Eso si las facturas las pasan y las cobran al día como si ofrecieran el servicio completo.

 

Sigo poniendo los mensajes, aunque ya tengo asumido que no hay nadie capacitado ni para responder un mensaje,  porque es importante que la gente vea el trato que dais a los clientes.

Mensaje 20 de 26
734 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv lo siento pero no he podido responderte antesEmoticono triste. Seguimos sin poder darte de alta en el multipantalla y con la incidencia pendiente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
717 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Otra semana mas. Ya van dos meses con el problema.

Podeis hacer algo de una vez o seguimos esperando.

Mensaje 22 de 26
686 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv hay que seguir esperandoEmoticono triste.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
663 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

Me podrías decir el motivo por el cual despues de casi tres meses solicitando que se me arregle el problema la respuesta sigue siendo que siga esperando???

 

Hasta donde yo se es un problema de un pedido que se queda bloquedo, anular ese pedido y dar de alta el muntipantalla. No debería ser tan complicado.

Mensaje 24 de 26
551 Visitas
Re: Aun sigo esperando (SOLUCIONES CON MOVISTAR A VELOCIDAD F1)

@juariv ya han respondido a la incidencia con toda la información para dártela. El pedido que está pendiente es de tipo técnico, no nos detallan qué es lo que sucede pero sí que se va a solucionar y que está en manos del departamento correspondiente.

Nosotros no podemos tener acceso a ese pedidoEmoticono frustrado por lo que, sólo sabremos si está resuelto en unos meses, cuando intentes de nuevo el alta del Servicio Multipantalla. Tampoco podemos anularloEmoticono triste.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
478 Visitas