Ausencia de información

lezquerra
Más integrado que la RDSI
Ausencia de información

Buenos días.

El pasado día 9/09/15 me llamaron de un móvil para concertar la cita para instalación de fibra en Madrid (10/09/15) pero la velocidad y el precio no se correspondían con lo solicitado así que anularon la petición, a pesar de haber corregido los datos y ahora estoy esperando a que me vuelvan a llamar. Es como si me hibieran puesto " a la cola".

He insistido una y mil veces que me he desplazado de Santander a Madrid pero todo son buenas palabras.

cada vez que hablo con algún operador me dice "ahora le llaman de instalaciones". Mentira, por supuesto.

Cómo saber cuándo lo van a instalar.

 

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lezquerra,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo tu NIF, nombre, apellidos, dirección y cual de las ofertas actuales ha sido la que elegiste para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lezquerra

 

Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informaos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lezquerra,

 

He leido tu post y he visto tus datos, el pedido está realizado y pendiente para que contacten contigo, tienen de plazo máximo hasta el dia 22/09/2015.

Hasta ese dia no puedo reclamar nada para que agilicen la instalación.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
lezquerra
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

La línea quedó instalada ayer, 16/09/15.

Un saludo, gracias.

Mensaje 5 de 5
174 Visitas