Buenos días.
El pasado día 9/09/15 me llamaron de un móvil para concertar la cita para instalación de fibra en Madrid (10/09/15) pero la velocidad y el precio no se correspondían con lo solicitado así que anularon la petición, a pesar de haber corregido los datos y ahora estoy esperando a que me vuelvan a llamar. Es como si me hibieran puesto " a la cola".
He insistido una y mil veces que me he desplazado de Santander a Madrid pero todo son buenas palabras.
cada vez que hablo con algún operador me dice "ahora le llaman de instalaciones". Mentira, por supuesto.
Cómo saber cuándo lo van a instalar.
Hola lezquerra,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo tu NIF, nombre, apellidos, dirección y cual de las ofertas actuales ha sido la que elegiste para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lezquerra
Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informaos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lezquerra,
He leido tu post y he visto tus datos, el pedido está realizado y pendiente para que contacten contigo, tienen de plazo máximo hasta el dia 22/09/2015.
Hasta ese dia no puedo reclamar nada para que agilicen la instalación.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
La línea quedó instalada ayer, 16/09/15.
Un saludo, gracias.