El caso es que en Noviembre salgo de viaje por unos meses, y no voy a necesitar el ADSL, pero si quiero dejar el teléfono fijo, para que lo use la persona que se queda en la casa, a ver si alguien de Movistar me puede dar alguna solución aceptable. Gracias.
paco.qp escribió:El caso es que en Noviembre salgo de viaje por unos meses, y no voy a necesitar el ADSL, pero si quiero dejar el teléfono fijo, para que lo use la persona que se queda en la casa, a ver si alguien de Movistar me puede dar alguna solución aceptable. Gracias.
En caso de no tener permanencia,puedes pedir la baja de adsl o si te queda muy poco,incluso puede compensarte pagar la penalización para ahorrarte las cuotas de los meses que no vas a estar.
Un saludo
Hola @paco.qp
Bienvenido a la comunidad.
Como te indica pinot (gracias) si contactas telefónicamente con el Departamento de Bajas, te proporcionarán la información que te permita tomar la decisión que más te interese.
De todas formas, si quieres enviarme en privado tus datos (DNI, titular y número de línea), lo miro y ya te podré decir algo más.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, mi caso es muy parecido, llamé para dar de baja el adsl por que me voy a ausentar durante unos meses y a los 2 dias me llamaron del departamento de bajas para hacerme un descuento por no tramitar la baja.¿ Me puede algun moderador comprobarme el descuento?por que no es la primera vez que me ofrecen un descuento y al recibir la factura me llevo la sorpresa
Para esas fechas ya no tengo permanencia, pediré la baja del ADSL. Gracias por responder.
Hola @elespinar,
para poder mirar qué descuentos han activado en tu línea, necesito que me indiques en un privado, tu número de teléfono y DNI.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elespinar,
pues ya están dados de alta los descuentos que te han indicado. Veo que en la cuota de línea tienes 12 cuotas al 50% y el servicio dúo adsl a 19,90 euros (sin IVA).
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
ok, gracias, es lo que me dijeron pero me queda una duda,¿tengo algun tipo de permanencia?
Hola @elespinar,
Al darte de alta en los descuentos, el tema de la permanencia no se ha modificado. He comprobado y observo que finaliza el 27/09/2013
Un saludo,
Hola paco.qp
Esta vez resultó demasiado fácil
Por aquí seguiremos para lo que puedas necesitar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+