Ausencia por viaje

paco.qp
Yo probé el VDSL
Ausencia por viaje

El caso es que en Noviembre salgo de viaje por unos meses, y no voy a necesitar el ADSL, pero si quiero dejar el teléfono fijo, para que lo use la persona que se queda en la casa, a ver si alguien de Movistar me puede dar alguna solución aceptable. Gracias.

Mensaje 1 de 12
502 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pinot noir
Yo probé el VDSL

paco.qp escribió:

El caso es que en Noviembre salgo de viaje por unos meses, y no voy a necesitar el ADSL, pero si quiero dejar el teléfono fijo, para que lo use la persona que se queda en la casa, a ver si alguien de Movistar me puede dar alguna solución aceptable. Gracias.

En caso de no tener permanencia,puedes pedir la baja de adsl o si te queda muy poco,incluso puede compensarte pagar la penalización para ahorrarte las cuotas de los meses que no vas a estar.

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 12
490 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco.qp

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

Como te indica pinot (graciasGuiño) si contactas telefónicamente con el Departamento de Bajas,  te proporcionarán la información que te permita tomar la decisión que más te interese.

De todas formas, si quieres enviarme en privado tus datos (DNI, titular y número de línea), lo miro y ya te podré decir algo más.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
464 Visitas
elespinar
Yo probé el VDSL

hola, mi caso es muy parecido, llamé para dar de baja el adsl por que me voy a ausentar durante unos meses y a los 2 dias me llamaron del departamento de bajas para hacerme un descuento por no tramitar la baja.¿ Me puede algun moderador comprobarme el descuento?por que no es la primera vez que me ofrecen un descuento y al recibir la factura me llevo la sorpresa

Mensaje 4 de 12
446 Visitas
paco.qp
Yo probé el VDSL

Para esas fechas ya no tengo permanencia, pediré la baja del ADSL. Gracias por responder.

Mensaje 5 de 12
437 Visitas
paco.qp
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Mensaje 6 de 12
434 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elespinar,

para poder mirar qué descuentos han activado en tu línea, necesito que me indiques en un privado, tu número de teléfono y DNI.

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
422 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elespinar,

pues ya están dados de alta los descuentos que te han indicado. Veo que en la cuota de línea tienes 12 cuotas al 50% y el servicio dúo adsl a 19,90 euros (sin IVA).

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
404 Visitas
elespinar
Yo probé el VDSL

ok, gracias, es lo que me dijeron pero me queda una duda,¿tengo algun tipo de permanencia?

Mensaje 9 de 12
400 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elespinar,

Al darte de alta en los descuentos, el tema de la permanencia no se ha modificado. He comprobado y observo que finaliza el 27/09/2013

Un saludo,

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
363 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paco.qp

Esta vez resultó demasiado fácil Emoticono feliz

Por aquí seguiremos para lo que puedas necesitar.Guiño

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
350 Visitas
elespinar
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

Mensaje 12 de 12
342 Visitas