¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cansado1
Lamento mucho lo ocurrido y espero poder ayudar en tu consulta.Si quiere envíame tus datos personales (NIF, teléfono, nombre ) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
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mensaje enviado y como te he comentado a ti y a 20 compañeros teleoperadores mas esto se tiene que solucionar con la mayor rapidez posible pues ustedes me prometieron que no estaria un solo dia sin internet y ya llevo desde el dia 9 que jazztel dio de baja el servicio y lo necesito para trabajar.....
Hola @cansado1
Te mando por privado los datos del pedido nuevo, para cualquier consulta envía por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.
Saludos.
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Hola @cansado1
Como bien me indicas ya puedes realizar llamadas sin marcar el prefijo de Movistar, esta ha sido ya que el boletín que solicité de inhabilitación de preasignación a finalizado.
También he comprobado y has solicitado a través de otro canal alta en Movistar TV con fecha 18/12/2014 (por privado envío número pedido), intentaremos que la intalación por parte de los técnicos sea lo antes posible, si todo sigue su curso normal será instalado antes del 28/12/2014.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.
Felices Fiestas.
Salu2.
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Hola @cansado1
Como bien me indicas por privado ya puedes realizar llamadas sin marcar el prefijo de Movistar, esta ha sido ya que el boletín que solicité de inhabilitación de preasignación a finalizado.
También he comprobado y has solicitado a través de otro canal alta en Movistar TV con fecha 18/12/2014 (por privado te envío número de pedido), intentaremos que la instalación por parte de los técnicos sea lo antes posible, si todo sigue su curso normal será instalado antes del 28/12/2014.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.
Felices Fiestas.
Salu2.
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Lo primero decir que ya dispongo de linea tanto de voz como de internet.
Ahora bien no volvere a pasar por un proceso tan traumatico como este pues en el solo me he encontrado a 2 personas competentes y que han sabido ayudarme de verdad a resolver los problemas que ha habido, los cuales son josebra y el propio tecnico que vino ayer a instalarme la fibra en casa. No estaria de más que Movistar formase un poquito mejor a sus comerciales pues si hable con 20, los 20 me contaban cosas distintas y ni que decir tiene que ha sido una verguenza el tiempo que he estado sin linea y MENOS MAL que me di yo cuenta y me puse a removerlo todo y finalmente pude dar con josebra para que me facilitara una solucion.
Mi experiencia por tanto ha sido muy negativa quitando a 2 personas que me han atendido y no volveria ha pasar por el mismo proceso.