Autentica vergüenza

cansado1
Yo probé el VDSL
Autentica vergüenza
Llevo desde el día 9 sin servicio, dia en el que jazztel me da de baja y libera la linea tanto de voz como internet habiendo solicitado la potabilidad el dia 5 con lo que me veo desde el dia 9 sin servicio cuando desde un primer momento movistar me prometió que no iba a estar un solo minuto sin servicio lo cual he podido comprobar ha sido una autentica mentira. Llamo y llamo y llamo a movistar y no hago mas que encontrarme con trabajadores los cuales cada uno me dice una tonteria o excusa mas grande pero ninguno se pone de acuerdo cada uno dice algo diferente y NADIE ME SOLUCIONA NADA.
Mensaje 1 de 12
624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cansado1
Yo probé el VDSL
Si, tampoco me contesteis aqui que total solo llevo 6 DIAS SIN SERVICIO.
Mensaje 2 de 12
622 Visitas
cansado1
Yo probé el VDSL
.....
Mensaje 3 de 12
612 Visitas
cansado1
Yo probé el VDSL
Abrire otro hilo viendo que por dar con el dedo donde no debía ya aparece como resuelto el problema, jajajajjaajjajja menuda mofa por favor.
Mensaje 4 de 12
612 Visitas
cansado1
Yo probé el VDSL
Llevo desde el día 9 sin servicio, dia en el que jazztel me da de baja y libera la linea tanto de voz como internet habiendo solicitado la potabilidad el dia 5 con lo que me veo desde el dia 9 sin servicio cuando desde un primer momento movistar me prometió que no iba a estar un solo minuto sin servicio lo cual he podido comprobar ha sido una autentica mentira. Llamo y llamo y llamo a movistar y no hago mas que encontrarme con trabajadores los cuales cada uno me dice una tonteria o excusa mas grande pero ninguno se pone de acuerdo cada uno dice algo diferente y NADIE ME SOLUCIONA NADA.
Mensaje 5 de 12
607 Visitas
cansado1
Yo probé el VDSL
Para moderar mis hilos si hay tiempo pero para intentar solucionar mi problema no, mmmm interesante de Guatemala a Guatepeor.
Mensaje 6 de 12
592 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansado1 

 

 

Lamento mucho lo ocurrido y espero poder ayudar en tu consulta.Si quiere envíame tus datos personales (NIF, teléfono, nombre )  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
581 Visitas
cansado1
Yo probé el VDSL

mensaje enviado y como te he comentado a ti y a 20 compañeros teleoperadores mas esto se tiene que solucionar con la mayor rapidez posible pues ustedes me prometieron que no estaria un solo dia sin internet y ya llevo desde el dia 9 que jazztel dio de baja el servicio y lo necesito para trabajar.....

Mensaje 8 de 12
563 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansado1 

 

 

Te mando por privado los datos del pedido nuevo, para cualquier consulta envía por mensaje privado  que es lo primero que veo todos los días.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
544 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansado1 

 


Como bien me indicas ya puedes realizar llamadas sin marcar el prefijo de Movistar, esta ha sido ya que el boletín que solicité de inhabilitación de preasignación a finalizado.

 

También he comprobado y has solicitado a través de otro canal alta en Movistar TV  con fecha 18/12/2014 (por privado envío número pedido), intentaremos que la intalación por parte de los técnicos sea lo antes posible, si todo sigue su curso normal será instalado antes del 28/12/2014.

 

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.

 

 

Felices Fiestas.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
510 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansado1 

 


Como bien me indicas por privado ya puedes realizar llamadas sin marcar el prefijo de Movistar, esta ha sido ya que el boletín que solicité de inhabilitación de preasignación a finalizado.

 

También he comprobado y has solicitado a través de otro canal alta en Movistar TV  con fecha 18/12/2014 (por privado te envío número de pedido), intentaremos que la instalación por parte de los técnicos sea lo antes posible, si todo sigue su curso normal será instalado antes del 28/12/2014.

 

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.

 

 

Felices Fiestas.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
509 Visitas
cansado1
Yo probé el VDSL

Lo primero decir que ya dispongo de linea tanto de voz como de internet.

 

Ahora bien no volvere a pasar por un proceso tan traumatico como este pues en el solo me he encontrado a 2 personas competentes y que han sabido ayudarme de verdad a resolver los problemas que ha habido, los cuales son josebra y el propio tecnico que vino ayer a instalarme la fibra en casa. No estaria de más que Movistar formase un poquito mejor a sus comerciales pues si hable con 20, los 20 me contaban cosas distintas y ni que decir tiene que ha sido una verguenza el tiempo que he estado sin linea y MENOS MAL que me di yo cuenta y me puse a removerlo todo y finalmente pude dar con josebra para que me facilitara una solucion.

 

Mi experiencia por tanto ha sido muy negativa quitando a 2 personas que me han atendido y no volveria ha pasar por el mismo proceso.

Mensaje 12 de 12
479 Visitas