Auto instalación Movistar

patiberi
Yo probé el VDSL
Auto instalación Movistar

Acabo de recibir el router y el descodificador, he seguido los pasos del manual de instalación pero no hay conexión a internet, los leds de las redes WiFi y WiFi plus están encendidos fijos pero el de "Internet" parpadea y no hay conexión. He reseteado el router pero sigue igual, he llamado al teléfono 900505385 y me ponen en espera durante horas para al final cortar la comunicación 

Mensaje 1 de 8
2.871 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patiberi.

 

Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por ello.

¿Se trata de una línea nueva o una portabilidad?

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.849 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
2.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patiberi.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Te lo agradecemos. Hemos pasado nota y los compañeros te informarán del número fijo que se te ha asignado y de cuando podrás disponer de servicio de internet y tv.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.821 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo para solucionar esto. Me es bastante urgente tener conexión a Internet porque estoy teletrabajando, por favor ¿cuanto van a tardar en solucionar este problema? Llevo ya bastantes días sin poder conectarme. 

Mensaje 5 de 8
2.750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patiberi

 

Hemos recibido correctamente tus datos desde el área técnica, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patiberi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado, y tras haber consultado en nuestro sistema, hemos comprobado que tu contratación esta activa y es todo correcto, ¿nos podrías confirmar si tienes ya servicio correctamente, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patiberi

 

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya se  ha solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.644 Visitas