Acabo de recibir el router y el descodificador, he seguido los pasos del manual de instalación pero no hay conexión a internet, los leds de las redes WiFi y WiFi plus están encendidos fijos pero el de "Internet" parpadea y no hay conexión. He reseteado el router pero sigue igual, he llamado al teléfono 900505385 y me ponen en espera durante horas para al final cortar la comunicación
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @patiberi.
Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por ello.
¿Se trata de una línea nueva o una portabilidad?
Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @patiberi.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Te lo agradecemos. Hemos pasado nota y los compañeros te informarán del número fijo que se te ha asignado y de cuando podrás disponer de servicio de internet y tv.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo para solucionar esto. Me es bastante urgente tener conexión a Internet porque estoy teletrabajando, por favor ¿cuanto van a tardar en solucionar este problema? Llevo ya bastantes días sin poder conectarme.
Hola @patiberi
Hemos recibido correctamente tus datos desde el área técnica, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patiberi
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por otro lado, y tras haber consultado en nuestro sistema, hemos comprobado que tu contratación esta activa y es todo correcto, ¿nos podrías confirmar si tienes ya servicio correctamente, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patiberi
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya se ha solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram