Autoinstalación

Danif98
Yo probé el VDSL
Autoinstalación
Me han enviado el router para auto instalación a casa pero sigo en prefusion y mi linea fija no está activa, no tengo ni internet ni fibra ni tv, es un alta nueva, tengo los equipos y sólo necesito que me den la activacion
Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Danif98
Yo probé el VDSL
Ya he hablado con un comercial y me ha abierto una petición para que se vuelquen los datos en las próximas 24-36 horas
Mensaje 2 de 7
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danif98,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danif98,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danif98,

 

He pasado nota al departamento encargado a ver si pueden cumplimentar el pedido, estamos pendientes de contestación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danif98 :

 

Hemos comprobado que el router ya nos da línea y aparentemente funcionaría correctamente.

 

¿Es así?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Danif98
Yo probé el VDSL
Está todo bien sí, muchas gracias
Mensaje 7 de 7
417 Visitas