Autorice instalacion fibra en mi casa y desaparecierón

sheliman
Yo probé el VDSL
Autorice instalacion fibra en mi casa y desaparecierón

Buenas tardes:

 

Hace unos meses, llegaron a la puerta de mi casa, unos operarios de Movistar, para autorizar el cableado por la fachada de mi casa y asi hacerme la tan ansiada instalacion de Fibra. Me dijeron que mis vecinos anteriores a mi casa ya la habian autorizado y que yo era el siguiente. Que en una semana como mucho, tenia la instalacion hecha. Rellene todos los datos personales mios y de autorización y cual ha sido nuestra sorpresa, que estas personas volarón y nunca mas hemos vuelto a saber nada de la instalacion. Me gustaria saber, si os facilito mis datos de la casa, que paso con esto, si ha surgido algun problema y porque nos hacen firmar algo, para que luego se quede en el olvido. Somos la unica calle en mi barrio, que todavia no tiene la instalacion de la fibra. Decir que mi casa es una casa baja, no chalet, en linea con mas casas.

 

Espero vuestra respuesta o vuestra ayuda en este tema, ya que necesito cuanto antes, hacer la instalacion de fibra, ya que el adsl que me ofrece vodafone, se me corta constantemente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
948 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sheliman

Nos puedes confirmar si ya dispones de la instalación de fibra realizada o si aún la tienes pendiente.

Nos entra la duda al ver que has publidado dos post, éste donde indicas que has dado la autorización pero no tienes la instalción y este otro donde comentas que tienes la instalación desde hace unos meses.

Nos puedes indicar si estás hablando de dos viviendas distintas

Quedamos pendientes de lo que nos indiques

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
927 Visitas
sheliman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mercedes....perdona por la confusion, pero se trata de dos viviendas. Una esta en Seseña (Toledo) que ya tengo la instalacion de la Fibra 300MB y la otra, la que me hicieron firmar la autorizacion de la instalacion del cable por mi fachada, es en codigo postal 38320 en la Cuesta, Santa Cruz de Tenerife. Si os hacen falta mas datos de la vivienda y la calle, decirmelo y os lo envio por correo electronico. Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 11
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sheliman

 

 

Indícanos por favor la dirección completa, nif y número de teléfono en un mensaje privado para poder consultarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @sheliman

 

Trasladamos tu consulta para poder informarte a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
886 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sheliman

 

He estado consultando y me indican desde despliegue que la fibra para tu domicilio esta en marcha .. solicitando permisos.. no pueden facilitar fechas dependemos de agentes externos, pero estáis dentro de los planes...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
870 Visitas
sheliman
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar:

 

Gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo, es que hasta mi casa ya esten todas las casas autorizadas y la siguiente, es una casa que ya les han dicho que no autorizan el cableado.......es una mujer de 82 años, con lo que dificilmente, vaya a autorizar nada, porque ya dijo que NO. No se entiende, que seamos cuatro o cinco vecinos que si se puede hacer ya la instalacion y lo tengan parado. Y te lo puedo asegurar, porque hable con el chico que vino una semana antes a darme el papel de autorizacion y cuando vino, vino a tirar ya el cable ese dia, porque hablo con mi mujer, por donde estorbaba menos el cable. Los llamaron para una averia y ya nunca mas volvieron, con lo que que esté en proyecto, no me cuadra, porque de esto que te cuento, ya han pasado tres meses por lo menos, ah no ser, que la averia que fueron a arreglar, siga persistiendo, jajajajaja. 

 

Lo dicho..............gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
863 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sheliman

 

A parte de la avería que me indicas, faltan permisos, estos pueden ser de particulares, entidades, organismos públicos....no puedo decirte ya que esa información no la facilitan y no dan fechas al depender de agentes externos pero espero que no se retrase demasiado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
850 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sheliman

 

Lo siento desde despliegue no nos dan más información .. ni teléfonos de contacto y permisos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
818 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sheliman

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
805 Visitas
sheliman
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Si quereis....podeis cerrarlo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
795 Visitas