Avance pedido cambio de ONT+Router a HGU (Router Smart Wifi)

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Avance pedido cambio de ONT+Router a HGU (Router Smart Wifi)

Buenos días:

 

Tengo solicitado un cambio de ONT+Router a HGU de hace una semana desde la web de MoviStar. 

 

¿Puede algún moderador decirme si ha quedado bien registrado y avanza?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
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Hola @ralvare.lugones

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 6
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Hola @ralvare.lugones

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, miramos lo que nos has preguntado y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 6
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Hola @ralvare.lugones

 

Hemos comprobado que tu pedido está en curso. La fecha máxima para que se realice es el 07/12/2017. Se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 6
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Hola @ralvare.lugones,

 

He comprobado que tu pedido ya aparece cumplimentado ¿Nos puedes confirmar que ya se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 6
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Si, todo correcto. Si he de poner alguna posible mejora para la autoinstalacion por parte del propio usuario, te comento: no se indica en ninguna parte como hay que configurar la solución de voz en el HGU. Deberían indicar en la documentación como hacerlo, es realmente sencillo : usuario SIP :<numero_telefono>@telefonica.net y contraseña: <numero_telefono>. Con esa información todo hubiera ido aun mejor.

Gracias!!
Mensaje 6 de 6
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