Avance pedido cambio de ONT+Router a HGU (Router Smart Wifi)

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Avance pedido cambio de ONT+Router a HGU (Router Smart Wifi)

Buenos días:

 

Tengo solicitado un cambio de ONT+Router a HGU de hace una semana desde la web de MoviStar. 

 

¿Puede algún moderador decirme si ha quedado bien registrado y avanza?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvare.lugones

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvare.lugones

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, miramos lo que nos has preguntado y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvare.lugones

 

Hemos comprobado que tu pedido está en curso. La fecha máxima para que se realice es el 07/12/2017. Se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvare.lugones,

 

He comprobado que tu pedido ya aparece cumplimentado ¿Nos puedes confirmar que ya se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
586 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Si, todo correcto. Si he de poner alguna posible mejora para la autoinstalacion por parte del propio usuario, te comento: no se indica en ninguna parte como hay que configurar la solución de voz en el HGU. Deberían indicar en la documentación como hacerlo, es realmente sencillo : usuario SIP :<numero_telefono>@telefonica.net y contraseña: <numero_telefono>. Con esa información todo hubiera ido aun mejor.

Gracias!!
Mensaje 6 de 6
579 Visitas