Avería Internet ADSL desde hace casi 1 mes

susovil
Yo probé el VDSL
Avería Internet ADSL desde hace casi 1 mes
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
731 Visitas
17 RESPUESTAS 17
susovil
Yo probé el VDSL

Como puedo hacer para que alguien me atienda que no sea un robot?

Mensaje 2 de 18
726 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Desde hace 4 días he llamado unas 15 veces al día. Pero no hay manera de hablar con alguien y no oír una máquina que te diga que están trabajando en solucionar la avería (desde el 26 de Diciembre)

 

Mensaje 3 de 18
724 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Cada vez que llamo se restablece internet. Antes durante horas pero estos últimos días durante minutos

Mensaje 4 de 18
721 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Queria decir cada vez que llamo al 1002 se restablece internet.

Pero mientras estaba escribiendo se fue otra vez internet...estoy con datos

El día 8 de enero me llamaron de Movistar para venir a mi casa. Estuve esperando como un tonto pero no apareció nadie

Mensaje 5 de 18
717 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar que me pueda decir algo que no sea "nuestros técnicos están trabajando para solucionar...."?

Mensaje 6 de 18
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susovil Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susovil !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el parte de avería que tienes abierto se encuentra en curso por parte de los técnicos, ya el problema reside en el exterior, en la caja de terminal.

 

Hemos pasado una notificación interna al respecto, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
567 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me alegro que hayáis encontrado el origen del fallo. Espero que la solución de la avería sea más rápida que encontrar la causa.

Pero os recuerdo que el problema se ha agravado en los últimos días: casi no hay conexión internet en todo el día, la línea de voz con muchísimas interferencias (es muy difícil oír nada).

Este último mes he pagado por un servicio que no tenía.

Un saludo

Mensaje 9 de 18
555 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Al hilo de esta reclamación, os solicito copia de mi contrato con Movistar.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 18
532 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hoy en todo el día no he tenido internet(tengo registro por diversos domotica wifi que han estado offline todo el día)

Al llegar casa, 16:00 he reiniciado (el metodo para que funcione unos minutos es llamar al 1002. Es efectivo casi al 100%. Aun antes de acabar de informar de mi número de telefono vuelve a lucir la luz de internet del router)

En 45 minunos he tenido 3 caidas de internet...vuelta a llamar al 1002...

Por favor, señores de Movistar, llevo un mes con esta averia.

Es indignante su tratamiento de mi avería

 

Editado 

Mensaje 11 de 18
524 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Corrigo. Ya son 4 caidas

Mientras estaba escribiendo el anterior mensaje anterior, nueva caida y vuelta a llamar a 1002 para reactivar unos minutos

INDIGNANTE ES QUEDARSE CORTO....

 

Mensaje 12 de 18
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susovil !

 

Entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia, como te informaba el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, quienes están trabajando para solucionar la avería ya que el problema viene de la caja de terminal.

 

Ya tenemos pasada una notificación interna, y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.

 

En referencia a la copia del contrato, siento indicarte que desde nuestro foro no tenemos opción a ello, por lo que tendrías que contactar con el departamento Comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

También informarte, que tal como nos solicitas por mensaje privado, hemos editado el post con los datos lag enviados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
484 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me estoy dando cuenta que el 1002 no sirve para nada.

Un robot contestando pero nadie hace nada.

Hace un tiempo, por desgracia tengo que llamar muchas veces al servicio técnico, respondía una persona y normalmente se resolvía la la avería en un plazo decente.

Esta mañana me llamó un técnico para venir a mi casa: incidencia abierta el 26 de diciembre, visita del técnico de Movistar 23 de enero

Mensaje 14 de 18
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susovil !

 

Me alegra saber que ya hayan contactado contigo los técnicos, comprobamos que tienes cita concertada para hoy 23-01-19 a las 18:00 horas.

 

Quedamos pendientes de la actuación del técnico para solventar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susovil !

 

Comprobamos que el parte de avería ya se encuentra cerrado por lo técnicos.

 

Por ello, quedamos pendientes de que nos confirmes si tras la actuación de los técnicos, ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
435 Visitas
susovil
Yo probé el VDSL

Hola,

Desde que ha venido el técnico no he vuelto a tener cortes de internet.

He dejado pasar un par de días de prueba y sí, parece que el problema está solucionado.

 

Como tengo que hacer para reclamar la falta de servicio de internet, y la última semana también voz?

Mensaje 17 de 18
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susovil !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas solucionada la incidencia 😉

 

Para reclamar la falta de servicio, tienes que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
406 Visitas