Buenas tardes
Tengo una avería en una línea (par cobre) que intenté resolver reiniciando la misma desde el menú de usuario sin ningún resultado. Parece que dejó de funcionar de repente, pues hace una semana funcionaba y hoy nos dimos cuenta que ya no. Hemos probado a conectar el teléfono directamente al cajetín y tampoco hay línea.
Espero respuesta
Victor
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
He abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Te paso el número de incidencia por un privado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-11-2019 20:53
Editado 02-11-2019 20:53
La incidencia se ha cerrado pero la linea sigue muda.
En casa tenemos dos lineas y he probado el teléfono en la otra linea, por si fuera una avería de éste, pero el teléfono funciona perfectamente. Asi que... espero respuesta.
Además, ahora me fijo en otra cuestión.
La dirección que aparece en DETALLES DE LA AVERÍA no coincide en el nº de piso con el que aparece en las facturas. Ignoro si esto influye en los trabajos de reparación en fachada, si los hubiera y por eso no se han realizado como se deben.
Espero respuesta.
Buenos dási
He vuelto a reiterar su incidenica a los técnicos, espero que en breve contanten con usted.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-11-2019 15:20
Editado 05-11-2019 15:20
Buenas tardes
No se han puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi familia, pero si he visto que la nueva incidencia abierta por usted ha vuelto a ser cerrada. SIn más.
Me empiezo a cuestionar algunas cosas, incluso si no están buscando que me canse y la cambie por una de fibra.
Pues esto va a ser muy sencillo:
Si veo que la situación se prolonga más tiempo simplemente daremos de baja ambas lineas. Tanto la de cobre como la de fibra. Por que , sinceramente, la oferta hoy dia es amplia.
Un saludo
Buenos días
Me puede pasar algún número de contacto por privado , ya que al parecer no han podido contactar con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
La linea no funciona ergo es lógico que no puedan haber contactado conmigo.
Ya le dejé un nº de contacto en respuesta privada
Un saludo
Gracias, ya les he pasado el número de contacto a los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla
Hoy ha venido el técnico y el problema ha sido resuelto.
La cuestión ahora es, ¿qué pasa con la factura y todo el tiempo que hemos estado sin servicio?
Espero respuesta
Un saludo
Buenos días
Puede reclamarlo en el servicio comercial por el 1002 o en este foro en la parte de comercial.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es