Avería en línea

konextao
Yo probé el VDSL
Avería en línea

Buenas tardes

 

Tengo una avería en una línea (par cobre) que intenté resolver reiniciando la misma desde el menú de usuario sin ningún resultado. Parece que dejó de funcionar de repente, pues hace una semana funcionaba y hoy nos dimos cuenta que ya no. Hemos probado a conectar el teléfono directamente al cajetín y tampoco hay línea.

 

Espero respuesta

 

Victor

Mensaje 1 de 15
1.370 Visitas
14 RESPUESTAS 14
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.322 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Hola !!

 

Datos enviados

 

Un saludo

 

Victor

Mensaje 3 de 15
1.310 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

Te paso el número de incidencia por un privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.301 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Gracia s!

Mensaje 5 de 15
1.269 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

La incidencia se ha cerrado pero la linea sigue muda.

En casa tenemos dos lineas y he probado el teléfono en la otra linea, por si fuera una avería de éste,  pero el teléfono funciona perfectamente. Asi que... espero respuesta.

Mensaje 6 de 15
1.255 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Además, ahora me fijo en otra cuestión.

La dirección que aparece en DETALLES DE LA AVERÍA no coincide en el nº de piso con el que aparece en las facturas. Ignoro si esto influye en los trabajos de reparación en fachada, si los hubiera y por eso no se han realizado como se deben.

 

Espero respuesta.

 

Mensaje 7 de 15
1.249 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos dási

 

He vuelto  a reiterar su incidenica a los técnicos, espero que en breve contanten con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.220 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

No se han puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi familia, pero si he visto que la nueva incidencia abierta por usted ha vuelto a ser cerrada. SIn más.

Me empiezo a cuestionar algunas cosas, incluso si no están buscando que me canse y la cambie por una de fibra.

 

Pues esto va a ser muy sencillo:

Si veo que la situación se prolonga más tiempo simplemente daremos de baja ambas lineas. Tanto la de cobre como la de fibra. Por que , sinceramente, la oferta hoy dia es amplia.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 15
1.208 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede pasar algún número de contacto por privado , ya que al parecer no han podido contactar con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.171 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

La linea no funciona ergo es lógico que no puedan haber contactado conmigo.

 

Ya le dejé un nº de contacto en respuesta privada

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 11 de 15
1.159 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, ya les he pasado el número de contacto a los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.147 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

HOla

 

Hoy ha venido el técnico y el problema ha sido resuelto.

 

La cuestión ahora es, ¿qué pasa con la factura y todo el tiempo que hemos estado sin servicio?

 

Espero respuesta

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
1.134 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede reclamarlo en el servicio comercial por el 1002 o en este foro en la parte de comercial.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.119 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Hola !

Así lo haré

 

Un saludo

Mensaje 15 de 15
1.105 Visitas