Avería en línea

Cartulino
Yo probé el VDSL
Avería en línea

Hola, en casa de un familiar con bastante edad se ha producido una avería en una línea fija. El teléfono conectado al PTR no tiene señal. Hemos conseguido que abran una incidencia, por cierto con bastante dificultad. Han pasado más de 24 horas y esto sigue igual.

 

Hemos intentado averiguar el estado de la incidencia (tenemos el número) pero no lo hemos conseguido, ni siquiera que nos atienda alguien. Necesitamos saber cuando se va a restablecer el servicio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 25
1.628 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

comprobamos que en la incidencia que te han abierto ayer a las 14:08:31, hoy a las 08:40:00 han dejado anotado que se pasa el caso a Planta Externa debido a que hay una incidencia masiva por mojadura por lo que la incidencia individual de ayer queda en standby hasta que se solucione la incidencia masiva.

 

Si lo deseas podemos hacer el seguimiento o bien puedes hacerlo por el mismo canal por el que abrieron la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.597 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias por la información. Prefiero que hagáis el seguimiento porque lo de ayer fue un calvario hasta que conseguimos contactar con algún técnico para dejar la incidencia, fueron más de dos horas de llamadas y la única respuesta la obtuvimos cuando llamamos al 11844 con los costes que acarrea.

 

Igual que me siento satisfecho con tu respuesta, me siento completamente insatisfecho y muy, pero que muy decepcionado con el servicio telefónico.

 

Saludos

Mensaje 4 de 25
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

hacemos el seguimiento pero para tu información, la llamada al 1002 (ó 1004) es gratuita.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.579 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sé que es gratuita, pero cuando atienden debe ser fenomenal, no fue así ayer.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 25
1.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

hoy han retomado la incidencia individual anotando el número de incidencia masiva por lo que podemos hacer un seguimiento de esta.

 

Comprobamos que ya tienen localizada la mojadura de pares y dejan anotado cerca de las cuatro de la tarde de hoy que comienzan los trabajos de reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones sobre la incidencia masiva.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.528 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

¿Qué pasa cuando se cumplen las 72 horas desde el aviso?

 

Saludos

Mensaje 9 de 25
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

a qué te refieres con tu pregunta?

 

Por nuestra parte informarte que no hay un plazo estimado de la reparación para la incidencia masiva. No suelen dejarlo anotado en la incidencia masiva y si lo hacen es porque las tareas están controladas pero se arriesgan a superarlo por cualquier contratiempo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.523 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Porque tiene que haber una avería particular y tengo entendido que el plazo es de 72 horas para solucionarlo

 

Saludos

Mensaje 11 de 25
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

para solucionar una incidencia masiva no hay un plazo estimado ya te decimos y puede pasar mucho tiempo según la gravedad de la incidencia.

 

Si te estás refiriendo a una de las condiciones de tu contrato, como desde el área técnica no disponemos de esa información tendríamos que mover el hilo al área comercial para que te informen si Movistar ha pactado contigo algún plazo y cuales son las consecuencias de verse superado.

 

Cuéntanos si te refieres a esto último y los compañeros de comercial te lo detallarán.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

continuamos comprobando el estado de las incidencias. Por el momento dejan anotado que ya están realizando los trabajos de empalme.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

comprobamos que la incidencia masiva ya ha sido reparada y tu incidencia individual ha sido atendida donde indican que confirmas que ya funciona la línea.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.471 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias por la información, ya hay servicio.

 

Sí me podéis ayudar: me gustaría saber que pasa a nivel de facturación con esta casi semana sin servicio, ¿se descuenta de forma automática?, ¿cabe reclamación?, ¿como se reclama?

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 15 de 25
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cartulino ,

 

entendemos que para ello deberás esperar al cierre del ciclo de facturación. No obstante, movemos este hilo al área comercial para que los compañeros te informen.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.442 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Comprobaré la factura, tengo que comprobar primero que fecha tiene el ciclo de facturación

Mensaje 17 de 25
1.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cartulino

 

Para realizar la reclamación de importe, debe de estar ya emitida la factura.

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que comprobemos el periodo de tu facturación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cartulino

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cartulino

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el día 05/02/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cartulino


Hemos gestionado de nuevo un aviso a los técnicos de la zona para que revisen el caso. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cartulino

 

Hemos revisado nuestras aplicaciones y hemos comprobado que la incidencia esta resuelta (07/02/2020 - 19:29). En el boletín se ha indicado que se ha solucionado un problema exterior que causaba el problema.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.179 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Sí, ya está funcionando, gracias.

 

El tema de la facturación ya lo tienen los comerciales, espero que me digan algo pronto.

 

Saludos

Mensaje 23 de 25
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cartulino

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Si quieres podemos mover este hilo al área comercial para que los compañeros revisen esa reclamación que has efectuado.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cartulino

 

Como vemos que la avería ya esta resuelta procedemos a cerrar este hilo por nuestra parte, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.150 Visitas