Avería en la calle

Belteguese
Yo probé el VDSL
Avería en la calle
Hola. Hace 2 años más o menos un coche impactó y destrozó el poste de hormigón de la telefonía de mi zona y desde ese momento tiene riesgo de caida. Hace 6 meses un camión arrasó literalmente con la caja de conexiones del poste por lo que quedé sin teléfono fijo ni adsl. Estaba en otra compañía y me cambié a Movistar y muy amablemente me cedieron un router 4G mientras no reparaban el poste y las líneas. El periodo de 6 meses por el que me conservaban el precio vence el 16 de Febrero y lo único que han hecho ha sido colocar un poste de hormigón nuevo al lado del roto. Las líneas siguen colgando del viejo con el consiguiente riesgo para los viandantes por la posible caída en cualquier momento del poste. Mis preguntas son varias:
¿Porqué no ha seguido la incidencia abierta hace casi 6 meses?
¿Porque cada vez que hablo con el 1002 no obtengo solución alguna? He tenido que llamar varias veces para que me abriesen una incidencia ( una nueva, ¿donde está la de hace 6 meses?)
¿Porqué no ponen la fibra por los postes ya que tienen que repararlos? Habiendo fibra en la calle de abajo no comprendo la falta de consideración

Todo esto me lleva a un estado de frustración, impotencia y rabia ya que pensaba que Movistar era una empresa seria y que cuidaba al usuario.

Me gustaría saber que es lo que van a hacer al respecto

Gracias
Mensaje 1 de 35
1.716 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belteguese

 

Desde comercial podemos comprobar si tu domicilio tiene cobertura de fibra o si se encuentra en fase de despliegue, pero, si no lo está no se puede hacer nada al respecto, por lo que a la pregunta ¿Porqué no ponen la fibra por los postes ya que tienen que repararlos? indicarte que para realizar la instalación de fibra se necesitan una serie de permisos oficiales y particulares y no es tan simple llevar a cabo la instalación.

 

Para revisarlo pásanos tus datos por privado (dirección completa) y te informamos.

 

En cuanto a la avería del poste y cableado colgando tenemos que pasarte con los compañeros de soporte técnico para que puedan abrir una incidencia y mandarla a planta externa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.405 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL
Enviado MP.
El periodo de conservar el precio que tengo actualmente vence el 16 de Febrero. A partir de esa fecha el precio se duplica según información obtenida en el 1004. Quisiera saber que van a hacer al respecto mientras la avería no esté resuelta.

Gracias
Mensaje 3 de 35
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belteguese

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.400 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL
Enviado segundo MP con todos los datos que se me habían olvidado algunos
Mensaje 5 de 35
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belteguese,

 

Hemos comprobado que en la dirección indicada no hay planes de despliegue de fibra óptica por el momento.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Con respecto a lo que comentabas sobre la incidencia abierta con planta externa, movemos el hilo al soporte técnico para que te pueda informar sobre la misma.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

Hemos abierto una nueva incidencia ya que la anterior se cerro , para que los técnicos puedan volver a comprobarlo.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.389 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias. Estaré atento.

Me gustaría saber porque las incidencias se cierran sin notificar nada al usuario que las ha reportado y ya no sólo eso sino porqué se cierran sin solventar el problema
Mensaje 8 de 35
1.388 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada de un técnico de Movistar para solucionar el tema del poste. Nada más iniciar la conversación comienza mi sorpresa cuando el nombre por el que pregunta no es el mío (y el teléfono de contacto (móvil) si lo es) Hablando con el técnico resulta que es por algo similar en otra provincia (Ourense). El número fijo que tenía de referencia si era de Ourense pero no le contestó nadie y de mis datos no tenía ni idea, lógicamente pues no es su zona. 

No sé cómo describir esto, bueno, si lo sé pero no considero dejarlo por escrito.

¿ALGUIEN tiene a bien de hablar con la subcontrata de Movistar, véase LITEYCA y que vengan a reparar las lineas de una vez?

Sinceramente, subcontratar servicios para la empresa será de lo mejor pues ahorraran costes pero para el usuario es de lo peor y para los trabajadores de la subcontrata ya no digo nada.

 

¿Una solución en breve periodo de tiempo? (digo desde ahora ya que el poste lleva 2 años y los cables rotos 6 meses)

 

 

Mensaje 9 de 35
1.375 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

¿Hola?

¿Alguna novedad?

¿No se habrá cerrado la incidencia al tener cruzados los datos con el usuario de Ourense?

Algo de información estaría bien

 

 

Mensaje 10 de 35
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

He comprobado y la incidencia está pendiente de resolución.

 

Le iré informando cuando tengamos noticias nuevas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.365 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Hace unos días me han llamado para confirmar dónde estaba la avería. Le he preguntado a la persona que me ha llamado si el iba a repararla y me ha dicho que no, que sólo iba a mirar.
¿Y después de “mirar”? Porque aquello sigue igual...
Mensaje 12 de 35
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

He comprobado y el estado de la incidencia sigue pendiente , habrán ido a valorar los daños para poder determinar una solución.

 

Este proceso a veces es lento pero se intentará solucionar lo antes posible.

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

Seguimos pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.328 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

Gracias, Yo también sigo pendiente.

Lo que me gustaría saber es si me van a respetar el precio que me están cobrando ahora a partir del 16 de Febrero que es cuando vence la oferta que tengo sin permancia. No me importaría perder la Tv ya que ni miro para ella pero querría conservar el adsl y el móvil aunque sea con en mismo precio que tengo ahora.

 

 

Mensaje 15 de 35
1.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

Para esa información le recomiendo que pueda llamar al 1004 departamento comercial para que le puedan informar.

 

Seguiremos pendientes de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

¿Ha podido hablar con el 1004?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.292 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy he hablado con el 1004 y no me dan una respuesta hasta... dentro de 10 días y saber si me conservan el precio mientras dure la avería, que es lo que pido o si me dan una oferta diferente o sino me cobrarán el precio normal. Total, que si me dicen algo lo harán el día antes de vencer el bono actual.

¿Y las reparaciones? Bueno ya sé que no avanzan porque el poste lo tengo a 50 metros asi que la respuesta ya la conozco. Lo que querría es otras que no sea que estamos trabajando en ello o similar.

 

Gracias

 

Mensaje 18 de 35
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

Respecto a la incidencia técnica del poster he comprobado y el estado aun esta pendiente.

 

Esta incidencia en ocasiones se puede demorar algo de tiempo.

 

Respecto a su consulta con el 1004 espero que se lo puedan gestionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.269 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

Estamos a día 18 y nadie, absolutamente nadie del 1004 se ha puesto en contacto conmigo, cuando me aseguraron lo contrario y que me darían una respuesta como muy tarde el día 15.

 

¿Y la avería qué? (Estamos en ello y bla, bla, bla,...) Lo único que oigo son palabras vacías y ninguna solución.

 

Mensaje 20 de 35
1.245 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004. No me conservan el precio ni tengo oferta alguna. Paso a pagar el 100% del precio. En el 1004 no tienen constancia de incidencia alguna ya que según la operadora no hay comunicación con el 1002.

Esto ya me está pareciendo algo más que una falta de respeto.

¿Van a hacer algo al respecto?

El ser amable y paciente me ha llevado a este punto. ¿Se supone que debo ser todo lo contrario para obtener resultados?

Comprenderán que no me voy a quedar quieto y callado

Mensaje 21 de 35
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Estas incidencias en ocasiones como le indiqué pueden tardar algo de tiempo en solventarse.

 

Sigo pendiente de su incidencia y el estado esta pendiente.

 

Seguiré informándole.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.235 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 23 de 35
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Belteguese!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Ha podido tener algún avance sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.208 Visitas
Belteguese
Yo probé el VDSL

Hace más de una semana han instalado cable de fibra por el poste nuevo pero ahí se han quedado; no han instalado cajas ni nada que se vea. Les he preguntado a los técnicos y me han dicho que ellos solo ponian el cable a lo largo de la calle y nada más (eso es comunicación entre departamentos). No eran de Movistar pero eran subcontratados de Movistar. No han retirado el poste viejo y sigue todo el cableado de cobre roto por el poste deteriorado. Me han llamado varias veces técnicos de Liteyca para preguntar por mis reclamaciones pero al ver que estaban instalando el cable de fibra no han hecho absolutamente nada, de hecho no tenian ni idea de que estuviesen instalando nada en la calle (me repito con lo de la comunicación). Total, más de 7 meses desde el alta en Movistar y más de 8 con el problema y sigue sin solucionar.

Mensaje 25 de 35
1.200 Visitas