Hola @Belteguese
Desde comercial podemos comprobar si tu domicilio tiene cobertura de fibra o si se encuentra en fase de despliegue, pero, si no lo está no se puede hacer nada al respecto, por lo que a la pregunta ¿Porqué no ponen la fibra por los postes ya que tienen que repararlos? indicarte que para realizar la instalación de fibra se necesitan una serie de permisos oficiales y particulares y no es tan simple llevar a cabo la instalación.
Para revisarlo pásanos tus datos por privado (dirección completa) y te informamos.
En cuanto a la avería del poste y cableado colgando tenemos que pasarte con los compañeros de soporte técnico para que puedan abrir una incidencia y mandarla a planta externa.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Belteguese
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Belteguese,
Hemos comprobado que en la dirección indicada no hay planes de despliegue de fibra óptica por el momento.
Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.
Con respecto a lo que comentabas sobre la incidencia abierta con planta externa, movemos el hilo al soporte técnico para que te pueda informar sobre la misma.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Belteguese!
Hemos abierto una nueva incidencia ya que la anterior se cerro , para que los técnicos puedan volver a comprobarlo.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de recibir una llamada de un técnico de Movistar para solucionar el tema del poste. Nada más iniciar la conversación comienza mi sorpresa cuando el nombre por el que pregunta no es el mío (y el teléfono de contacto (móvil) si lo es) Hablando con el técnico resulta que es por algo similar en otra provincia (Ourense). El número fijo que tenía de referencia si era de Ourense pero no le contestó nadie y de mis datos no tenía ni idea, lógicamente pues no es su zona.
No sé cómo describir esto, bueno, si lo sé pero no considero dejarlo por escrito.
¿ALGUIEN tiene a bien de hablar con la subcontrata de Movistar, véase LITEYCA y que vengan a reparar las lineas de una vez?
Sinceramente, subcontratar servicios para la empresa será de lo mejor pues ahorraran costes pero para el usuario es de lo peor y para los trabajadores de la subcontrata ya no digo nada.
¿Una solución en breve periodo de tiempo? (digo desde ahora ya que el poste lleva 2 años y los cables rotos 6 meses)
¿Hola?
¿Alguna novedad?
¿No se habrá cerrado la incidencia al tener cruzados los datos con el usuario de Ourense?
Algo de información estaría bien
¡Hola Belteguese!
He comprobado y la incidencia está pendiente de resolución.
Le iré informando cuando tengamos noticias nuevas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Belteguese!
He comprobado y el estado de la incidencia sigue pendiente , habrán ido a valorar los daños para poder determinar una solución.
Este proceso a veces es lento pero se intentará solucionar lo antes posible.
Voy a seguir pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-02-2019 17:33
Editado 02-02-2019 17:33
¡Hola Belteguese!
Seguimos pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Yo también sigo pendiente.
Lo que me gustaría saber es si me van a respetar el precio que me están cobrando ahora a partir del 16 de Febrero que es cuando vence la oferta que tengo sin permancia. No me importaría perder la Tv ya que ni miro para ella pero querría conservar el adsl y el móvil aunque sea con en mismo precio que tengo ahora.
¡Hola Belteguese!
Para esa información le recomiendo que pueda llamar al 1004 departamento comercial para que le puedan informar.
Seguiremos pendientes de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Belteguese!
¿Ha podido hablar con el 1004?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hoy he hablado con el 1004 y no me dan una respuesta hasta... dentro de 10 días y saber si me conservan el precio mientras dure la avería, que es lo que pido o si me dan una oferta diferente o sino me cobrarán el precio normal. Total, que si me dicen algo lo harán el día antes de vencer el bono actual.
¿Y las reparaciones? Bueno ya sé que no avanzan porque el poste lo tengo a 50 metros asi que la respuesta ya la conozco. Lo que querría es otras que no sea que estamos trabajando en ello o similar.
Gracias
¡Hola Belteguese!
Respecto a la incidencia técnica del poster he comprobado y el estado aun esta pendiente.
Esta incidencia en ocasiones se puede demorar algo de tiempo.
Respecto a su consulta con el 1004 espero que se lo puedan gestionar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos a día 18 y nadie, absolutamente nadie del 1004 se ha puesto en contacto conmigo, cuando me aseguraron lo contrario y que me darían una respuesta como muy tarde el día 15.
¿Y la avería qué? (Estamos en ello y bla, bla, bla,...) Lo único que oigo son palabras vacías y ninguna solución.
Acabo de hablar con el 1004. No me conservan el precio ni tengo oferta alguna. Paso a pagar el 100% del precio. En el 1004 no tienen constancia de incidencia alguna ya que según la operadora no hay comunicación con el 1002.
Esto ya me está pareciendo algo más que una falta de respeto.
¿Van a hacer algo al respecto?
El ser amable y paciente me ha llevado a este punto. ¿Se supone que debo ser todo lo contrario para obtener resultados?
Comprenderán que no me voy a quedar quieto y callado
¡Hola Belteguese!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Estas incidencias en ocasiones como le indiqué pueden tardar algo de tiempo en solventarse.
Sigo pendiente de su incidencia y el estado esta pendiente.
Seguiré informándole.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Belteguese!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
¿Ha podido tener algún avance sobre la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace más de una semana han instalado cable de fibra por el poste nuevo pero ahí se han quedado; no han instalado cajas ni nada que se vea. Les he preguntado a los técnicos y me han dicho que ellos solo ponian el cable a lo largo de la calle y nada más (eso es comunicación entre departamentos). No eran de Movistar pero eran subcontratados de Movistar. No han retirado el poste viejo y sigue todo el cableado de cobre roto por el poste deteriorado. Me han llamado varias veces técnicos de Liteyca para preguntar por mis reclamaciones pero al ver que estaban instalando el cable de fibra no han hecho absolutamente nada, de hecho no tenian ni idea de que estuviesen instalando nada en la calle (me repito con lo de la comunicación). Total, más de 7 meses desde el alta en Movistar y más de 8 con el problema y sigue sin solucionar.