Avería en la línea

DavidGonzález89
Más integrado que la RDSI
Avería en la línea

Buenos días,

 

tengo una avería en la línea fija no disponiendo ni de voz ni de internet. Cuando llamo a los teleféfonos 1004 y 1002 desde el movil, así como cuando intento subir una incidencia en la web, me sale el mensaje de que el teléfono fijo averiado no pertenece a moviestar, lo cual no es cierto. Por lo tanto no puedo comunicar la avería de ninguna forma. Por favor, indíquenme como puedo comunicar la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
134 Visitas
DavidGonzález89
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Efectivamente me llamaron. Resulta que moviestar por error había dado trasladado mi línea a un domicilio en Pamplona. 2 días despues sigo sin línea porque para darme de alta otra vez, la línea que me ha dado ellos de baja por error, pretenden que acepte una nueva permanencia.

 

¿Podría ponerse en contacto conmigo alguien qaue me pueda solucionar este problema que ha causado Movistar?

Mensaje 3 de 5
126 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que comentas en tu nueva aportación al hilo es un problema comercial y no tecnico (este es el foro de soporte tecnico), nosotros desde aqui no podemos hacer nada. Lo mejor es que pongas un hilo en el foro de comercial donde te atenderan  y podran ayudarte a resolver tu problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGonzález89  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas