Avería en la linea, servicio técnico pésimo, se ríen de nosotros.

Victor02
Más integrado que la RDSI
Avería en la linea, servicio técnico pésimo, se ríen de nosotros.

Soy cliente de hace tiempo del ADSL de movistar, me llaman un día para ofrecerme la fibra a buen precio, después de valorar pues decido hacer el cambio y pagar más, me viene un técnico después de más de 15 días, y porque llame dos veces para ver qué pasaba, el día que viene, llega tarde el técnico, me dice que tiene para máximo 2 horas de trabajo, resulta que al final fueron casi 4 horas, y dejando algunas partes del piso hecho un desastre. (Rayado en el parqué, entre otros). Resulta que dos días después no funciona el internet ni la línea, ahí empieza la odisea de las llamadas al 1004 o 1002, pero parece que no le importa las horas que pasamos colgados de un teléfono hablando con máquinas y con personas que no saben de quien es el problema, y cuando ven que no pueden hacer nada te pasan con otro departamento, y vuelta a empezar a contarles toda tu historia. Primero que tienen un problema informático, llame usted más tarde, después que es fin de semana no se puede hacer nada, que el lunes a primera hora debería de quedar resuelto el tema, pero claro pasa el lunes, vez que no va, y vuelves a llamar, y otra vez de departamento en departamento, nadie sabe el porqué, se supone que una avería, pero un poco raro la cosa, porque soy el único del edificio. Pero mientras tanto el servicio hay que pagarlo, y resulta que te enteras que al vecino le hicieron una oferta mejor, y le funciona el servicio, te queda cara de tonto, y la verdad que llevo en tres días, creo que más de 4 horas de teléfono con movistar, y sigo sin saber si que día o quien me va a solucionar el tema, eso si el mejor servicio es el de venta y el de baja, que ahí se preocupan algo  más, pero te hacen la misma jugada, le paso con mi compañero, que es de otra provincia u otro país, y así se resumen mis últimos tres días, sin poder trabajar por culpa de la nueva fibra del año 2018. Gracias MOVISTAR  de verdad, haber cuando os deis cuenta que somos personas y no maquinas.

Mensaje 1 de 3
96 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor02

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
71 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor02

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
60 Visitas