Avería fibra

Dywad
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fibra

Buenas tardes,

 

Llevo desde el martes 7 sin señal, el router con luces rojas parpadeando, sin conexión wifi ni TV. He llamado, puesto incidencia desde la app y no una llamada ninguna contestación, mucha espera y conversación con una máquina y cuando me pasan con un agente, que le llamarán...

 

Aquí estoy esperando, sin TV, sin wifi, durante 6 días y sumando, y  el recibo de 98 euros cobrado al 100%.

Alguien puede dar alguna respuesta?

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dywad !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dywad !

 

Hemos recibido el mensaje privado los datos solicitados, y comprobamos que la línea ha estado afectado por una incidencia masiva que ya se encuentra cerrada por los técnicos.

 

En caso de que te persista la incidencia, realiza un reinicio eléctrico del router, desconectándolo de la red eléctrica y pasados un par de minutos, volver a conectar y comprobar si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dywad !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 6
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Dywad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar

 

Si, desde el martes está solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dywad !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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