Hola hoy tenía que pasarse un técnico porque desde ayer estoy sin fibra.me dieron hora de 9 a 10 está mañana a través de un sms me la.cambian de 10 a 12 . Y no han aparecido ni han avisado .el problema es que yo trabajo desde casa y hoy me han dejado ir pidiendo un permiso especial pero el lunes no puedo acceder a mi empresa por el tema covid .he llamado esta mediodia y no me dan solución simplemente que reclamarán al servicio técnico.¿Que hago yo este lunes si no puedo trabajar? Por qué a estas horas no tengo ninguna respuesta.
Buenas tardes @eseco
Mientras no recibes la respuesta de un moderador del foro me gustaría preguntarte si sabrías decirnos el estado en el que está la avería que te han creado (si no sabes como hacerlo avisa)
Te han notificado algún cambio (además del que comentas) de día/hora en la cita que tenías programada para hoy?
Otra cosa, si nos describes la avería quizás podamos ayudarte sin necesidad de esperar la visita del técnico
Te mando un saludo,
Hola @eseco
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes ante esta situación. Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Muchas gracias a @DavidFerMar por sus aportes y colaboración.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La avería es fuera de mi domicilio un camión a arrancado el cable de fibra de la caja de conexiones
Hola @eseco
Pedirte disculpas pero no hemos recibido los datos. ¿Nos puedes confirmar si finalmente se ha solventado? En caso que no sea así, necesitamos, por favor que nos remitas los datos de nuevo. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-04-2021 12:52
Editado 26-04-2021 12:52
Hola los datos te lo envié a tu privado.@davidfermar . Están en la calle hoy pero según ellos no estan programado el solucilnar mi avería. Que no son de la zona y que harán lo que puedan esa es la respuesta que le han dado a mis padres . Yo me he buscado la vida hoy para poder trabajar.
Hola de nuevo @eseco
Yo solo son un usuario más del foro (como tú), los datos debes enviarselos a Fernando del equipo oficial de moderación del foro, para eso debes entrar en esta respuesta que te ha mandado, como has hecho conmigo pero mandándoselos a él
Lamento la confusión, por los datos puedes estar tranquilo que ya borro el mensaje que me mandaste, pero en próximas incidencias confirma que se los estás enviando a un moderador oficial del foro (los distingues facilmente por que se llaman "Técnico-Movistar")
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @eseco
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Cuando puedas por favor, envíanos los datos para que podamos ver como esta la situación y como actuar de caraa ayudarte con la mayor agilidad posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola he recibido este sms Movistar informa: Se ha creado la cita 27/04/2021 - 14:00 a 16:00 para la solicitud CP2104I0Z0ZOAC. Gracias por confiar en Movistar.
Hola @eseco
A través de esa referencia hemos podido localizar los datos de la línea, gracias. Efectivamente nos consta la avería notificada de forma correcta a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo.Pedirte disculpas por las molestias causadas. Se ha pasado una nota al respecto pidiendo agilizar lo máximo posible la solución de esta avería.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-04-2021 20:44
Editado 30-04-2021 20:44
Hola gracias por todo ,pero no a pasado ni tres días y vuelvo a estar sin línea y lo peor es que repercute a mi vida laboral. Y ya me han sancionado por no poder trabajar durante dos días .este es el código de incidencia que me han dado *************
Hola @eseco
Lamentamos mucho lo que está sucediendo.
Has contactado con el área comercial.
Movemos tu hilo a Soporte Técnico para que nuestros compañeros puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eseco
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que actualmente a parte de la incidencia que tienes abierta en tu línea nos consta una incidencia en la zona que afecta a mas líneas.
Los técnicos ya están trabajando en la reparación y esperemos quede restablecido el servicio lo antes posible.
Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos finalicen la reparación.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eseco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, la línea tiene ahora conexión. ¿Podrías confirmarnos si ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eseco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es