Avería interminable de fibra

JoseAntonioGarcíaYáñez
Mi vida cambió con el ADSL
Avería interminable de fibra

Buenas,

 

a día de hoy llevo 19 días (y los que me quedan por lo que parece) con una avería en mi caja de fibra, resulta que se hizo una instalación de fibra en mi edificio y el técnico de turno decidió quitar mi cable para instalar la nueva fibra.

 

Esto es una práctica común según he podido leer porque sino no cobrarían por instalación, hace 1 mes ya me pasó lo mismo, aunque esa vez solo pasé 3 días sin conexión, sin embargo ahora parece otro tema ya que en el 1004 reclamaciones no hacen más que darme largas, ponerme reiteraciones y decirme que el técnico me tiene que llamar en 2 o 3 días, cosa que nunca pasa como suponéis.

 

Empiezo a pensar que la avería está perdida en el limbo porque nadie parece querer saber nada, ¿son normales estas prácticas?

 

Mensaje 1 de 15
704 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JoseAntonioGarcíaYáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo llamando al 1004 y sigue sin moverse nada, nadie sabe como avanza el estado, 0 llamadas telefónicas por parte de Movistar, es un chiste de mal gusto.

Mensaje 2 de 15
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseAntonioGarcíaYáñez,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cclemente,

 

Hemos recibido tus datos ,comprobamos  y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
650 Visitas
JoseAntonioGarcíaYáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estaré atento.

Mensaje 5 de 15
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseAntonioGarcíaYáñez

 

desde el área comercial nos han remitido este hilo.

 

Por nuestra parte comprobamos que hay una incidencia individual abierta para tu línea. Luego en esta incidencia que esta generada el 17/10/2018 a las 21:17:42, han dejado una anotacion de hoy 13/11/2018 a las 09:49:11 como que abren otra incidencia para Ampliacion CTO 260715. 

 

Por lo que permanece a la espera de la ampliacion y posterior reconexión de tu línea.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
636 Visitas
JoseAntonioGarcíaYáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, el número de avería es el mismo que el inicial, entiendo que para hacer el seguimiento, ¿se sabe cuanto tiempo suele tardar una "Ampliación de CTO"?

Mensaje 7 de 15
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseAntonioGarcíaYáñez

 

sentimos indicarte que no disponemos de estimaciones al respecto porque además al tratar tu incidencia y luego pedir la ampliación, esa gestión la solicita el personal de planta externa por otra vía a la que desde aquí ya no tenemos visibilidad.

 

Mantente a la espera de nuevas noticias. Disculpa la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
626 Visitas
JoseAntonioGarcíaYáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

parece que la ampliación del CTO ya está hecha por lo que he podido ver, solo faltaría que volvieran a conectar mi cable de fibra, ¿podéis mover la orden para que un técnico se pase?

Mensaje 9 de 15
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseAntonioGarcíaYáñez ,

 

hemos reiterado tu incidencia para que continúen con el tratamiento de la misma. Parece ser que han intentado contactar en el fijo, no se fijaron que era el mismo de la incidencia Emoticono avergonzado así que les hemos facilitado el número móvil que indicaste por mensaje privado.

 

Por nuestra parte continuamos con el seguimiento. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseAntonioGarcíaYáñez ,

 

verificamos que a día de hoy han notificado internamente trabajos sobre la caja terminal en la que va a estar conectada tu línea. En cuanto esté finalizada la solicitud interna de asignación de borna(la toma donde irá conectada tu línea) la conectarán y probarán la misma.

 

Seguimos con el hilo abierto para el continuar con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
597 Visitas
JoseAntonioGarcíaYáñez
Mi vida cambió con el ADSL
Peor sería si no se estuviera haciendo nada como los primeros 20 días de avería, después de 1 mes y medio me gustaría que dichas pruebas no durasen otro mes más, ya que el miércoles pasado el técnico me llamó diciendo que había finalizado la instalación y que en 10 minutos me iría todo, pero aquí seguimos..
Mensaje 12 de 15
591 Visitas
JoseAntonioGarcíaYáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

por fin parece que se ha solucionado el problema de la avería (al menos desde hace 1 hora funciona).

 

Ahora me toca reclamar por segunda vez la devolución de la factura de diciembre ya que a la persona de reclamaciones que le comenté el problema solo parece que puso el segundo número de avería, que se me dio después de que se cerrase sin estar solucionada la primera avería.

 

A ver si a la segunda va la vencida porque ahora mismo tengo 95€ de factura por una fusión que no he podido disfrutar y 2 facturas más por las líneas móviles que se han cobrado por fuera de la fusión (140€ en total).

Mensaje 13 de 15
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseAntonioGarcíaYáñez ,

 

nos alegra saber que todo ha vuelto a la normalidad y comprobamos que la línea ya sincroniza.

 

Con el fin de que traten tu reclamación de factura, remitimos este hilo al área comercial donde te seguirán informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseAntonioGarcíaYáñez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya te han  realizado la reclamación de facturación con nº 2**********************4 . La cual está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones y dicho departamento se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
557 Visitas