Avería línea cobre fijo

Silpe5
Mi vida cambió con el ADSL
Avería línea cobre fijo

El día 29 de agosto nos desayunamos sin línea fija pero con ADSL. Damos parte a movistar y todavía no sabemos cuándo volveremos a tener fijo. Hemos recibido  una llamada del 1002 que no hemos podido contestar, y al llamar nosotros al 1002 automáticamente una locución nos ha dado datos ilimitados por 7 días. ¿Para qué? Nuestro problema es en la línea del fijo, no en la cobertura de internet. No hemos podido hablar con una persona real. ¿Cuánto tiempo puede durar esto?¿Es una acción de acoso para pasarnos a fibra? Ya van 2 semanas...

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Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silpe5

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos el mensaje privado tienes que pulsar sobre el nombre "Técnico Movistar" y seleccionar mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silpe5

 

Gracias por enviarnos los datos. Comprobamos que hay una avería en la zona la cual esta pendiente de solucionarse  por parte de los técnicos, siento las molestias. Hemos reiterado la incidencia, espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 3 de 5
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Silpe5
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, al menos tenemos una explicación reciente! Espero que lo solucionen pronto

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silpe5

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




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