Avería línea cobre fijo

Avería línea cobre fijo

El día 29 de agosto nos desayunamos sin línea fija pero con ADSL. Damos parte a movistar y todavía no sabemos cuándo volveremos a tener fijo. Hemos recibido  una llamada del 1002 que no hemos podido contestar, y al llamar nosotros al 1002 automáticamente una locución nos ha dado datos ilimitados por 7 días. ¿Para qué? Nuestro problema es en la línea del fijo, no en la cobertura de internet. No hemos podido hablar con una persona real. ¿Cuánto tiempo puede durar esto?¿Es una acción de acoso para pasarnos a fibra? Ya van 2 semanas...

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Hola @Silpe5

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos el mensaje privado tienes que pulsar sobre el nombre "Técnico Movistar" y seleccionar mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Hola @Silpe5

 

Gracias por enviarnos los datos. Comprobamos que hay una avería en la zona la cual esta pendiente de solucionarse  por parte de los técnicos, siento las molestias. Hemos reiterado la incidencia, espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 3 de 5
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Gracias por contestar, al menos tenemos una explicación reciente! Espero que lo solucionen pronto

Mensaje 4 de 5
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Hola @Silpe5

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



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