Avería línea fija y servicio al cliente pésimo

DMT43
Más integrado que la RDSI
Avería línea fija y servicio al cliente pésimo

Hola, buenos días:

Hace unos 15 días dejó de funcionar mi línea fija de teléfono en ambos terminales.
Inicié el trámite por la web y vino un técnico a ver la avería (no sin tardar sus buenos 5 días).

 

Cuando vio la avería, me dijo que el cableado de teléfono fijo no era responsabilidad suya y me conectó un terminal al lado de mi router. Funcionar funciona, pero no me han arreglado nada. ¿Quién tiene que arreglar el cableado si se estropea, si no mi compañía telefónica? ¡¡Para algo pago mi cuota de línea!! Exijo que funcionen mis dos terminales donde los he tenido siempre.


No sólo eso, si no que aún no he recibido la llama de encuesta de satisfacción, que ya les adelanto que es NINGUNA. Y no solo eso, si no que en la web dan mi avería como resulta, sin preguntar al cliente ni nada.

Como no quedé contento, llamé al 1004 para que viniese otra persona. Aún estoy esperándola. ¡Qué vergüenza! No es la primera vez que tengo una experiencia así con el 1004.

Como el 1004 pasó de mi, me dirigí a una tienda movistar esta misma mañana y me dijeron que tampoco me podían ayudar. ¿Qué tengo que hacer, cambiar de compañía y denunciarlos a consumo? Lo haré gustosamente.

Les aseguro que yo antes recomendaba estar en Movistar por su servicio al cliente. A partir de ya me voy a plantear seriamente cambiar de compañía y hacer la recomendación contraria.

Solucionen mi problema en cuanto antes y háganse cargo de sus clientes, que para eso pagamos religiosamente.

Muchas gracias,

Domingo

Mensaje 1 de 10
498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DMT43 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la demora a la hora de responder y las molestias que te esta causando esta situación. 

 

Para poder ayudarte y revisar la linea y el tipo de servicio, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DMT43

 

Hemos recibido los datos de manera correcta.  Comprobamos que la avería esta cerrada y el motivo por el cual el técnico dejo el fijo conectado a router es que la linea no tiene un servicio de mantenimiento que cubra el cableado de router a rosetas de teléfono por lo que Movistar te asegura el funcionamiento al router de Movistar.

 

Si lo deseas podemos mover tu hilo al departamento comercial que te informe de servicios de mantenimiento . 

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
451 Visitas
DMT43
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Cómo es posible que no sea responsable Movistar si la instalación la hicisteis vosotros?

Tengo dos terminales en dos puntos alejados de la casa y los dos dejaron de funcionar. Es evidente que es un problema vuestro.

 

Muchas gracias,

 

Domingo

Mensaje 4 de 10
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMT43

 

La instalación puede que ser que te la haya realizado algún técnico de Movistar, pero el mantenimiento de la red interior, si no se tiene contratado un plan de mantenimiento, no se tramita por porte de los técnicos, siento las molestias.

 

Hay diferentes planes de mantenimiento para estos casos, si quieres que te informemos nos indicias.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
390 Visitas
DMT43
Más integrado que la RDSI

De cuanto dinero estaríamos hablando?

Mensaje 6 de 10
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMT43

 

Te informamos ahora de los planes que hay.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMT43

 

Bienvenido al área comercial.

 

Movistar ofrece a nuestros clientes, los siguientes servicios para tu línea fija: Pack de Servicios Básicos y Pack Mantenimiento y Servicios Básicos

 

Si accedes a los enlaces podrás consultar las condiciones, prestaciones y precios. 

 

En caso que estés interesado puedes realizar la contratación desde el área cliente o si lo deseas desde la Comunidad podemos tramitar el pedido.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
357 Visitas
DMT43
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Si contrato el pack de servicios básicos arreglarán mi problema?

Cabe la posibilidad de contratar una reparación aislada?

 

Gracias

 

 

Mensaje 9 de 10
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMT43

 

El pack de servicios básicos incluye el mantenimiento de la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
273 Visitas