Avería reiterada sin solucion

GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL
Avería reiterada sin solucion
El pasado mes de julio di tres parte de averías, todas ellas solucionadas desde el exterior de mi domicilio, es decir, la avería no era mía. Cuál es mi sorpresa que al volver de vacaciones el pasado sábado 28, vuelvo a encontrarme sin servicio alguno, es decir, sin ADSL, Internet, ni teléfono fijo, ni por supuesto Yomvi. 13 el pasado sábado no hago más que reiterar, llamar, reclamar, etc. etc., para que la avería sea solucionada pues no tengo servicio alguno. Respuesta cero. A final de mes llegará la factura, pagaré un servicio que no he recibido por cuarta vez, y además seguiré padeciendo estos cortes de servicio sin explicación. Tras casi 20 años confiando en telefónica, creo que ha llegado el momento de hacer algún cambio. Gracias
Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuzmanCatorce!

Para poder comprobar tu caso y ayudarte, por favor índícanos tus datos (número de teléfono y NIF) a través de un mensaje privado.

Un saludo.

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas

Hola @GuzmanCatorce!

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas

Hola, @GuzmanCatorce

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas