Avería sin resolver

Highlighted
Avería sin resolver

Buenos días, estoy sin internet, ni teléfono fijo, ni tv desde el miércoles 20 de junio que di aviso. A día de hoy, 29, no está solucionado el problema y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. He intentado contactar por tfno. Pero solo consigo que la maquina responda que saben q hay una avería. En el 900220305  no consigo coger línea y en el chat desde el móvil no me indicaron ninguna solución.

como puedo solucionarlo

Mensaje 1 de 11
354 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Macarena8 y bienvenida a Comunidad Movistar.

 

En primer lugar lamentamos mucho la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar tu línea y ver el estado de la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
329 Visitas
Highlighted

Hola Hola @Macarena8.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por correo, te lo agradecemos.

Estamos comprobando que consta aún boletín de avería abierto desde el pasado 24-06, parece ser que la línea de fibra tiene un fallo de sincronismo y los técnicos están tratando de solucionarlo lo antes posible.

Hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado la máxima agilización. Serán los propios técnicos los que  se pondrán e contacto contigo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
312 Visitas
Highlighted

buenos días, sigo sin internet, ni teléfono fijo, ni tv desde el día 24 de junio en que di el aviso. esto es una semana en la que no solo no se ha resuelto el problema sino que nadie se ha puesto en contacto conmigo para resolverlo, salvo el mensaje que enviasteis aquí solicitando mis datos e indicándome que la avería persiste. en los tfnos 1002, 1004, 900220305 y 900104708 tan sólo salta un mensaje indicándome que conocen la avería.   creo que 7 días es suficiente para poder arreglar el problema por lo que ruego me indiquen donde puedo dirigirme para formular una queja oficial.

Mensaje 4 de 11
258 Visitas
Highlighted

Hola @Macarena8

 

Vemos que las conexiones y los valores de la línea están correctos. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
233 Visitas
Highlighted

efectivamente, está solucionado después de UNA SEMANA cuando por fin ha venido un técnico a casa. en cualquier caso sigo muy disgustada por la excesiva tardanza y la falta de respuesta de Movistar  por teléfono (servicio automático que tan sólo respondía que existía la avería), el chat que no me solucionaron nada después de pasarme más de una hora y tratar con cuatro personas diferentes, y este foro que es en el único que me respondían.

por otra parte espero que estos 7 días se me descuenten de mi factura puesto que no he disfrutado de los servicios contratados.

me parece importante reclacar que en la página web no he localizado ninguna dirección de correo email para poder poner una queja o reclamación.

espero que en futuras averías, que por desgracia las habrá, la reparación resulte más rápida.

gracias

 

Mensaje 6 de 11
211 Visitas
Highlighted

Hola @Macarena8

 

Siento la demora en resolver tu incidencia. Me alegro de que ahora ya te funcione, para hacer esa reclamación voy a mover este hilo con mis compañeros del foro comercial para que te sigan atendiendo.

 

Un saludo.

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
208 Visitas
Highlighted

Hola @Macarena8

 

Vamos a trasladar la gestión al departamento correspondiente, en breve te confirmaremos la tramitación.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
132 Visitas
Highlighted

Hola @Macarena8,

 

Lamentamos lo sucedido.

Hasta que no se emita la siguiente factura, no se podría realizar la reclamación pertinente, ya que el período de facturación de la última ha sido hasta el 9/06, por lo que, si lo deseas, pónte en contacto con nosotros cuando se emita y procedemos a reclamarlo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
96 Visitas
Highlighted

buenas tardes, gracias por la información pero me parece que lo de no cobrar por el servicio no suministrado debía ser hecho de oficio por la propia Movistar en vez de  por mi. En cualquier caso lo haré tal y como me indicas.

gracias

.

Mensaje 10 de 11
77 Visitas
Highlighted

Hola @Macarena8

 

Entendemos y queda constancia de tu opinión.

 

La reclamación se puede abrir una vez que esté emitida la factura que recoja el importe facturado, desde la propia factura en el Área Privada, o bien contactando con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cuando nos necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
37 Visitas