@AlejandroVazquez95 ha escrito:
Desde que nos instalaron Movistar + nuestro wifi no ha funcionado. Nos acmbiaron el router y desde las 16:15 hasta las 21:00 nunca va el wifi. Llevamos asi una semana y nos estamos hartando
Hola,
¿La luz del wifi está apagada o se ve la luz encendida?
@AlejandroVazquez95 ha escrito:
La luz del ADSL parpadea y la de internet está apagada
Detrás verás un botón llamado WPS o Wifi prueba de darle más de 3 segundos y ver si se conecta la luz del wifi (es posible que se haya desactivado de forma manual)
@AlejandroVazquez95 ha escrito:
Hemos probado todo hasta vino un técnico a casa reseteo el router , estuvo 1 hora y nada. Dijo que era un problema en la central.
¿Pero internet tienes? Prueba conectarte por cable a un ordenador y verificar que tengas internet.
Puede ser que directamente no tengas internet con lo que tampoco wifi.
No tiene sentido que el wifi no funcione por 'la central'. Eso es cosa del propio aparato, o funciona o no funciona el wifi.
@AlejandroVazquez95 ha escrito:
Internet no hay ni con cable ni con wifi.
Lo de "la central" lo dijo el técnico, no sé a qué se refería.
En ese caso no es que no te funcione el wifi. Directamente no tienes internet en tu router con lo que no podrás navegar (lógicamente) ni por cable o wifi.
Y eso sí que es debido a la central (el que no tengas internet por ningún medio)
Llama al 1002 (soporte técnico) y que verifiquen cual es el problema (problema técnico, avería...) de la central para que lo más rápido posible tengas internet.
@AlejandroVazquez95 ha escrito:
Cuando llamo al 1002 o al 1004 me sale el robot y si le digo el problema me dice "tenemos una avería activa con el numero ... Pulse 1 para reiterar la avería si sigue activa. Pulse 0 para anular la avería".
No me deja hacer nada mas
Crea una avería nueva o pon otro teléfono que tengas asociado a la línea para que te pasen con un operador y te comente el estado.
Editado 01-11-2018 21:15
Editado 01-11-2018 21:15
Hola @AlejandroVazquez95 :
Por lo que nos comentas, efectivamente, tienes una avería en la línea, por lo que tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o abriendo un hilo en la parte Ayuda Técnica.
Un saludo, Miguel.
PD. @Marcos2016 , gracias por tu ayuda.
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