Avería sin solucionar despues de una semana

AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
Avería sin solucionar despues de una semana
Desde que nos instalaron Movistar + nuestro wifi no ha funcionado. Nos acmbiaron el router y desde las 16:15 hasta las 21:00 nunca va el wifi. Llevamos asi una semana y nos estamos hartando
Mensaje 1 de 12
772 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlejandroVazquez95  ha escrito:
Desde que nos instalaron Movistar + nuestro wifi no ha funcionado. Nos acmbiaron el router y desde las 16:15 hasta las 21:00 nunca va el wifi. Llevamos asi una semana y nos estamos hartando

Hola,

 

¿La luz del wifi está apagada o se ve la luz encendida?

Mensaje 2 de 12
768 Visitas
AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
La luz del ADSL parpadea y la de internet está apagada
Mensaje 3 de 12
767 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlejandroVazquez95  ha escrito:
La luz del ADSL parpadea y la de internet está apagada

Detrás verás un botón llamado WPS o Wifi prueba de darle más de 3 segundos y ver si se conecta la luz del wifi (es posible que se haya desactivado de forma manual)

Mensaje 4 de 12
763 Visitas
AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
Hemos probado todo hasta vino un técnico a casa reseteo el router , estuvo 1 hora y nada. Dijo que era un problema en la central.
Mensaje 5 de 12
756 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlejandroVazquez95  ha escrito:
Hemos probado todo hasta vino un técnico a casa reseteo el router , estuvo 1 hora y nada. Dijo que era un problema en la central.

¿Pero internet tienes? Prueba conectarte por cable a un ordenador y verificar que tengas internet.

 

Puede ser que directamente no tengas internet con lo que tampoco wifi.

 

No tiene sentido que el wifi no funcione por 'la central'. Eso es cosa del propio aparato, o funciona o no funciona el wifi.

 

 

Mensaje 6 de 12
743 Visitas
AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
Internet no hay ni con cable ni con wifi.
Lo de "la central" lo dijo el técnico, no sé a qué se refería.
Mensaje 7 de 12
741 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlejandroVazquez95  ha escrito:
Internet no hay ni con cable ni con wifi.
Lo de "la central" lo dijo el técnico, no sé a qué se refería.

En ese caso no es que no te funcione el wifi. Directamente no tienes internet en tu router con lo que no podrás navegar (lógicamente) ni por cable o wifi.

 

Y eso sí que es debido a la central (el que no tengas internet por ningún medio)

 

Llama al 1002 (soporte técnico) y que verifiquen cual es el problema (problema técnico, avería...) de la central para que lo más  rápido posible tengas internet.

Mensaje 8 de 12
737 Visitas
AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando llamo al 1002 o al 1004 me sale el robot y si le digo el problema me dice "tenemos una avería activa con el numero ... Pulse 1 para reiterar la avería si sigue activa. Pulse 0 para anular la avería".
No me deja hacer nada mas
Mensaje 9 de 12
736 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlejandroVazquez95  ha escrito:
Cuando llamo al 1002 o al 1004 me sale el robot y si le digo el problema me dice "tenemos una avería activa con el numero ... Pulse 1 para reiterar la avería si sigue activa. Pulse 0 para anular la avería".
No me deja hacer nada mas

Crea una avería nueva o pon otro teléfono que tengas asociado a la línea para que te pasen con un operador y te comente el estado.

Mensaje 10 de 12
722 Visitas
AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
Voy a probar gracias
Mensaje 11 de 12
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroVazquez95 :

 

Por lo que nos comentas, efectivamente, tienes una avería en la línea, por lo que tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o abriendo un hilo en la parte Ayuda Técnica.

 

Un saludo, Miguel.

 

PD. @Marcos2016 , gracias por tu ayuda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
701 Visitas