Averías y factura.

Averías y factura.
He llamado al 1002 por no poderme conectar a internet. El teleoperador ha intentado solucionarlo pero ha sido imposible y me ha dicho que un técnico tendría que venir a casa. Mi duda es: dado que pago un buen dínero por el servicio y durante unas horas o días no se me proporciona servicio, como se calcula el dinero que me van a descontar en la próxima factura? Evidentemente lo que pago por un mes de servicio ininterrumpido si se deja de prestar servicio un día se deja de pagar por ese día, verdad?
Mensaje 1 de 6
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Por ley debería de ser así, pero movistar se suele pasar por el forro lo que diga la ley. Lo mas seguro es que te cobren el mes completo sin importar los días que hayas estado sin servicio y si cuela, cuela...Entonces tendrás que abrir una reclamación, quizás ahí te hagan caso y te hagan un descuento en la proxima factura, si no a la omic... donde acabamos siempre la mayoría...

Mensaje 2 de 6
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Que tal te ha ido en tus reclamaciones?

No estaría mal que alguien de Movistar apareciera por el foro y explicase que se suele hacer en estos casos.
Mensaje 3 de 6
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Buenos días @JoséVicentePachecoRodríguez

 

 

Para poder comprobar qué incidencia tienes y trasladar tu solicitud, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono 

 

Puedes consultar aquí las condiciones generales

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 6
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Hola @JoséVicentePachecoRodríguez

 

 

No hemos recibido respuesta en estos días, pero si todavía  sigues pendientes, quedamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda 



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Buenas tardes  @JoséVicentePachecoRodríguez

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



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