Averia: No tengo ni linea fija ni internet

aruiperez
Yo probé el VDSL
Averia: No tengo ni linea fija ni internet

Se ha caido mi linea fija e internet, y lo ínico que hace Movistar es crearme una incidencia, despues de "hablar" con un contestador y a esperar. Yo trabajo desde mi casa y necesito internet y me dicen que en 24/48 horas siendo fin de semana entre medias. Necesito urgentemente que me lo solucionen, porque el perjuicio que tengo es enorme al no poder desarrollar mi trabajo

 

Por favor una solución urgente

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aruiperez ,

 

sentimos tu malestar y vamos a intentar ayudarte. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aruiperez ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aruiperez ,

 

al no haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia. Si no es así, seguimos esperando a que nos los remitas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aruiperez ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido ​​​​​​tus datos por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas