Buenas tardes, la semana pasada sufri una averia de adsl que me dejo sin internet durante dia y medio. Hoy a las 14:30 me ha vuelto a ocurrir. He llamado al 1002 y como de costumbre un robot me dice que estoy a fectado por una averia, pero como de costumbre no especifica causas, ni prevision ninguna. Por suerte la nonexion se ha restablecido a las 14:50, pero el daño ya estaba hecho, ademas sufro la incertidumbre de saber que esto se puede volver a cortar en cualquier momento.
Dado que utilizo el adsl para trabajar, y no puedo estar pendiente de tener cortes cada dos por tes me gustaria que me respondieran a estas preguntas:
¿De que modo puedo reclamar indemnizacion por el tiempo que he estado sin servicio?
¿Van a ser habituales estos cortes? Mas que nada para buscar otro operador que ponga un poco mas de interes en el servicio que presta?
¿Existe algun modo de hacer una queja para dejar patente la escasa calidad del servico que recibimos sin pasarme una hora al telefono hablando con robots?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pacofol,
Para poder atender tu caso y responder a esas consultas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Hola Pacofol,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola Pacofol,
La reclamación podrás efectuarla cuando se emita la próxima factura, en cuyo periodo de consumo están incluidos los días que no has tenido servicio.
El enlace de reclamaciones es:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones
Con respecto a la consulta sobre si van a seguir los problemas en la línea, desde este foro no te puedo dar una respuesta porque es comercial, no obstante, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que te puedan contestar.
El enlace para reclamar sobre la atención es el siguiente:
Salu2
Maribel
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Hola Pacofol,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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