Averia adsl

Pacofol
Yo probé el VDSL
Averia adsl

Buenas tardes, la semana pasada sufri una averia de adsl que me dejo sin internet durante dia y medio. Hoy a las 14:30 me ha vuelto a ocurrir. He llamado al 1002 y como de costumbre un robot me dice que estoy a fectado por una averia, pero como de costumbre no especifica causas, ni prevision ninguna. Por suerte la nonexion se ha restablecido a las 14:50, pero el daño ya estaba hecho, ademas sufro la incertidumbre de saber que esto se puede volver a cortar en cualquier momento.

 

 Dado que utilizo el adsl para trabajar, y no puedo estar pendiente de tener cortes cada dos por tes me gustaria que me respondieran a estas preguntas:

 

  ¿De que modo puedo reclamar indemnizacion por el tiempo que he estado sin servicio?

 ¿Van a ser habituales estos cortes? Mas que nada para buscar otro operador que ponga un poco mas de interes en el servicio que presta?

¿Existe algun modo de hacer una queja para dejar patente la escasa calidad del servico que recibimos sin pasarme una hora al telefono hablando con robots?

 

  Muchas gracias.

  

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pacofol,

 

 

Para poder atender tu caso y responder a esas consultas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pacofol,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
513 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola Pacofol,

 

La reclamación podrás efectuarla cuando se emita la próxima factura, en cuyo periodo de consumo están incluidos los días que no has tenido servicio.


El enlace de reclamaciones es:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones

 

Con respecto a la consulta sobre si van a seguir los problemas en la línea, desde este foro no te puedo dar una respuesta porque es comercial, no obstante, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que te puedan contestar.

 

El enlace para reclamar sobre la atención es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?atencion=ok&_ga=1.8060...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 6
492 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola Pacofol,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
480 Visitas