Averia adsl

Averia adsl

Buenas tardes, la semana pasada sufri una averia de adsl que me dejo sin internet durante dia y medio. Hoy a las 14:30 me ha vuelto a ocurrir. He llamado al 1002 y como de costumbre un robot me dice que estoy a fectado por una averia, pero como de costumbre no especifica causas, ni prevision ninguna. Por suerte la nonexion se ha restablecido a las 14:50, pero el daño ya estaba hecho, ademas sufro la incertidumbre de saber que esto se puede volver a cortar en cualquier momento.

 

 Dado que utilizo el adsl para trabajar, y no puedo estar pendiente de tener cortes cada dos por tes me gustaria que me respondieran a estas preguntas:

 

  ¿De que modo puedo reclamar indemnizacion por el tiempo que he estado sin servicio?

 ¿Van a ser habituales estos cortes? Mas que nada para buscar otro operador que ponga un poco mas de interes en el servicio que presta?

¿Existe algun modo de hacer una queja para dejar patente la escasa calidad del servico que recibimos sin pasarme una hora al telefono hablando con robots?

 

  Muchas gracias.

  

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Averia adsl

Hola Pacofol,

 

 

Para poder atender tu caso y responder a esas consultas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Re: Averia adsl

Hola Pacofol,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Re: Averia adsl

Hola Pacofol,

 

La reclamación podrás efectuarla cuando se emita la próxima factura, en cuyo periodo de consumo están incluidos los días que no has tenido servicio.


El enlace de reclamaciones es:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones

 

Con respecto a la consulta sobre si van a seguir los problemas en la línea, desde este foro no te puedo dar una respuesta porque es comercial, no obstante, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que te puedan contestar.

 

El enlace para reclamar sobre la atención es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?atencion=ok&_ga=1.8060...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Highlighted
Re: Averia adsl

Gracias.

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Re: Averia adsl

Hola Pacofol,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas