En un mes vuelvo o volvemos a estar sin ADSL, línea fija si ( quien la usa ya?) pero ADSL nada que ver, llamas al 1004 o al 1002 y desde que dices tu línea de fijo y que tu avería es de internet, salta la grabación de : Existe una avería en la zona y actualmente los técnicos la están reparando, en cuento este reparada le llamaremos. Pero ninguna explicación, haces una reclamación y Telefonica contesta que después de revisar la reclamación no hay nada que reclamar, 3 días 24 horas sin ADSL, a ver si ha alguien le pasa lo mismo, CP38206.
¡Hola betoplus !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola betoplus!
He comprobado y hemos comprobado que se a solventado la incidencia.
Le pido disculpas por las molestias, ya no tiene que darle mas fallos la conexión.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si si lo del servicio restablecido lo sé cómo ya he dicho ha pasado 3 veces en un mes y unos días y misteriosamente la avería dura 24 horas y se resuelve antes de las 6 de la mañana, vamos que no es creíble dicha avería lo mismo que no es creíble que pida un abono por el tiempo sin servicio y me digan que no he tenido ninguna averia
¡Hola betoplus!
Le pido disculpas por el tiempo demorado pero ya no tendría que tener mas incidencias de este tipo .
Al comprobar que ya le funciona bien el servicio procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es