Averia fijo

amariagos
Más integrado que la RDSI
Averia fijo

Hola resulta que desde el 23 de octubre no tenia linea en el fijo, he reportado la incidencia varias veces, hasta que por fin hoy nuevamente llamo y me envian un tecnico y resulta que el problema estaba en el filtro de la linea de telefono, el tecnico me puso uno nuevo notificandome sin coste, queria que me lo confirmasen por aqui pues, el que ese filtro no funcionase no es mi culpa, pues es parte de la instalacion de movistar y a mi movistar no me comunico en ningun momento que eso se estropeaba o nose. Espero que no me llegue ningun importe raro en la factura y mas, me tienen que descontar todo el tiempo que estuve sin telefono, o pondre reclamaciones pertinentes.

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amariagos,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para revisar tu caso puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amariagos

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 5
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PilarBV-Movistar
Moderator

Hola @amariagos

 

He estado consultando y no observo ningún cargo adicional en tu prefactura.. no obstante si cuando recibas la misma se te cobra el desplazamiento nos lo comentas y reclamamos. En cuanto a la avería me indican que se ha resuelto en plazo por lo que no es posible reclamar la misma.. lo siento.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 5
315 Visitas
PilarBV-Movistar
Moderator

Hola @amariagos

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



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