Hola resulta que desde el 23 de octubre no tenia linea en el fijo, he reportado la incidencia varias veces, hasta que por fin hoy nuevamente llamo y me envian un tecnico y resulta que el problema estaba en el filtro de la linea de telefono, el tecnico me puso uno nuevo notificandome sin coste, queria que me lo confirmasen por aqui pues, el que ese filtro no funcionase no es mi culpa, pues es parte de la instalacion de movistar y a mi movistar no me comunico en ningun momento que eso se estropeaba o nose. Espero que no me llegue ningun importe raro en la factura y mas, me tienen que descontar todo el tiempo que estuve sin telefono, o pondre reclamaciones pertinentes.
Hola amariagos,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Para revisar tu caso puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @amariagos
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amariagos
He estado consultando y no observo ningún cargo adicional en tu prefactura.. no obstante si cuando recibas la misma se te cobra el desplazamiento nos lo comentas y reclamamos. En cuanto a la avería me indican que se ha resuelto en plazo por lo que no es posible reclamar la misma.. lo siento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @amariagos
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar