Averia instalacion fijo

josehuar
Yo probé el VDSL
Averia instalacion fijo

Buenos días!!

 

Se ha estropeado la linea del telefono fijo, no podemos recibir llamadas y hoy ha venido el tecnico a casa..... Y NO VA Y ME SALTA QUE COMO LA AVERIA ESTÁ EN LA INSTALACIÓN DE DENTRO DE CASA..... ES MI PROBLEMA!!!!! Y TENGO QUE PAGAR!!!!!

PERDONNNNNNNNNNNN¿???¿!!!!!!

 

El mismo lo ha dicho..... averia instalación!!!!!

La instalación la hizo telefonica..... si se estropea..... será su problema, no????

el telefono es cosa mia... pero la instalación??? que yo eso no lo he tocado para nada?¿??¿!!!!!!

100 euros del ala que pretenden soplarme!!!

 

pago todos los meses una factura de 35 euros de telefono fijo LO USE O NO LO USE!!!!!! y se estropea la instalación y pretenden cobrarme??????!!!!!!!!!

gritaré, reclamaré y haré lo que haga falta.... pero espero que no tenga la jeta de cobrarme dicha factura.

Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josehuar
Yo probé el VDSL

Y para mas inri..... si me doy de alta en una nueva linea de telefono, me hacen la instalación gratis y no me cobran nada por ponerla hasta donde yo les diga que quiero el telefono.... 

se jactan de incluir el mantenimiento hasta el punto de terminación de red!!!!!!

 

Pero a los clientes de toda la vida, que llevamos mas de 30 años pagando todos los meses la facturica...... nos tratan peor que  mal!

 

Mensaje 2 de 8
361 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

Hoy será el dia en que tenga suerte y me contesten algo a una de mis tantas reclamaciones¿?¿??¿!!!!!

 

Y ademas recopilando datos y recordando el tecnico de ayer..... 

 

subió a casa.... dijo que en la calle todo estaba bien, reventó la tapa de registro de entrada de la linea.... y despues de cortar los cables de 2 sitios (y evidentemente dejarme sin linea)... fué cuando dijo que el problema estaba en la instalación interna!!!!!!

 

Y tengo que creerle, verdad???

 

sigo esperando noticias por su parte.... 

 

yo por la mia.... seguiré insistiendo!

Mensaje 3 de 8
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josehuar

 

Se intenta seguir un orden por antigüedad en las consultas, por lo que no siempre es posible atender vuestras peticiones en el plazo que nos gustaría.Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Para tener cubiertas las averías interiores es necesario disponer del servicio de mantenimiento, como te ha comentado el técnico.

 

Si puedes envíanos por favor tus datos (nif,nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisar el estado de tu incidencia

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josehuar

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a mirar, no obstante como ya te han dicho si la avería es del domicilio y no del cableado externo se suele cobrar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
317 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josehuar

 

Hemos comprobado la incidencia sobre la línea y consta cerrada, por lo que entendemos que finalmente ya te funciona. Si no fuera así nos lo indicas.

 

También tienes una reclamación de facturas pendiente del día 02/11 por este motivo, sobre la cual recibirás resolución por escrito en un plazo de 10/15 días.

 

En todo caso te informamos que la reclamación del período afectado por la incidencia así como del facturable que indicas que el técnico te indicó se realiza una vez emitida la factura correspondiente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josehuar

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? ç

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

Nueva ninguna.... excepto porque a un cliente de hace mas de 30 años que paga su cuota de linea mensual.... y todas las facturas recibidas y jamas se ha cambiado de compañia le cobran el arreglo de la instalación que REALIZÓ TELEFONICA.......

 

y sin embargo a un cliente nuevo que todavía no os ha aportado nada....le poneis la instalación, el cableado de linea hasta donde quiera y todo lo que podamos imaginar..... sin cobrarle nada!!

 

yo seguiré en mis trece.... 

Mensaje 8 de 8
272 Visitas