Averia movistar fusion

Terroso
Yo probé el VDSL
Averia movistar fusion

Hola buenos días, el mes pasado, con la factura que he recibido ahora, tuve una avería de 2 días en movistar fusión (internet y tv), estuve sin el servicio 2 días. Cuando llamé por la avería, me comentaron que directamente el tiempo que estuviera sin el servicio, se me descontaría de la factura. Ahora veo la factura, y no hay ningún reajuste por los días que estuve sin servicio. Llamo al 1004 y me dicen que no tengo derecho. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 2 de 9
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Terroso
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, el mes pasado, con la factura que he recibido ahora, tuve una avería de 2 días en movistar fusión (internet y tv), estuve sin el servicio 2 días. Cuando llamé por la avería, me comentaron que directamente el tiempo que estuviera sin el servicio, se me descontaría de la factura. Ahora veo la factura, y no hay ningún reajuste por los días que estuve sin servicio. Llamo al 1004 y me dicen que no tengo derecho. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
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Terroso
Yo probé el VDSL

Por favor, que conteste alguien de movistar para saber que tengo que hacer. Saludos.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Terroso,

 

Para ver si tenemos forma de ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 4 de 9
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Terroso
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Espero su respuesta.
Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Terroso,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 6 de 9
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Terroso,

 

Te he tramitado reclamación de esos dos  días, el departamento de reclamaciones lo va a revisar y te informará de resolución, te envío el número por mensaje privado.

 

Salu2.
 



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Mensaje 7 de 9
664 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Terroso,

 

Siento mucho que la reclamación realizada no sea favorable.Emoticono triste

No obstante, como no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.
 
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.
 



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Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, pero no encuentro logico que cuando llamo por la avería me comentan que no me preocupe, que los días que esté sin internet se me descontarán automaticamente de la factura, y ahaora me digan que no. No lo entiendo, pero bueno, tomaré mis medidas. Un saludo.

Mensaje 9 de 9
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